SUSANA ROCCASALVO

Qué pasó con Susana Roccasalvo en El Nueve

La ausencia de la prestigiosa conductora llama cada vez más la atención.
domingo, 26 de marzo de 2023 · 10:09

Si hay algo por lo que se caracteriza Susana Roccasalvo es que siempre ha sido muy profesional y responsable en su trabajo.

Por eso es que llama tanto la atención la ausencia de la conductora de "Implacables" en su ciclo. Es la segunda vez consecutiva que Susana Roccasalvo no se presenta en los estudios de El Nueve.

Aunque por supuesto se trata de ausencias con aviso, todo pareciera indicar que este fin de semana Susana Roccasalvo no estará al frente de su programa en El Nueve y será Daniel Gómez Rinaldi quien nuevamente ocupe su lugar, como de costumbre cuando necesita un reemplazo.

El periodista inauguró la emisión del día de ayer de "Implacables", ciclo de chimentos que sale al aire los fines de semana en El Nueve, aclarando una vez más que su colega se encontraba con una afección en la garganta y las cuerdas vocales que le impedían ir a conducir.

La mujer especializada en el mundo del espectáculo tampoco estuvo presente el domingo pasado, cuando Gómez Rinaldi adujo un motivo similar para explicar su ausencia.

 

Quién lo diría

De un tiempo a esta parte, Susana Roccasalvo no para de ser noticia. Hace algunas semanas la famosa participó de una interesante entrevista en "Socios del Espectáculo" y reveló un dato sobre su vida privada, del cual muchos tenían sospechas.

Durante algunos años fue pareja de Ariel del Mastro, hijo de la reconocida artista Nacha Guevara. Si bien el romance no prosperó demasiado en el tiempo, aseguró que guarda los mejores recuerdos de aquellas épocas.