VERO LOZANO

Cómo es la exigente rutina de ejercicios de Vero Lozano para estar en forma a sus 52 años

En sus redes sociales, la conductora de Telefe compartió parte de la actividad física que realiza habitualmente.
lunes, 27 de marzo de 2023 · 14:38

Vero Lozano se luce todas las tardes por la pantalla del canal de las pelotitas con su magazine “Cortá por Lozano”. El ciclo que ya tiene varias temporadas en el aire se adueñó de su franja horaria y, por el momento, su principal competidor, El Trece, nunca pudo encontrar un producto que pueda hacerle frente.

Más allá de este gran presente profesional que atraviesa la presentadora de Telefe, Vero Lozano no descuida el plano personal ni su bienestar, por lo que se somete a un fuerte entrenamiento para mantener un buen estado de salud. La psicóloga de 52 años compartió un video en sus historias de Instagram donde dejó ver fragmentos de su rutina de ejercicios.

La exmodelo suele mostrar su rutina fitness.

La actividad física de Vero Lozano consiste en varias series de la clásica patada de glúteo en polea, estocadas con barra, Shoulder Bridge Leg Raises y el exigente hip thrust con barra. Este riguroso entrenamiento tiene como objetivo el fortalecimiento del tronco inferior. Hay que resaltar que la conductora de TV no descuidó su look y lució una calza deportiva tres cuarto con un estampado colorido que complementó con un top del mismo estilo.

 

La palabra de Vero Lozano

Vero Lozano fue entrevistada por el notero de “Implacables”, programa de espectáculos que se emite por El Nueve, y expresó  fuertes palabras tanto para Jey Mammón como para Marcelo Corazza. La animadora de “Cortá por Lozano” no dudo en dar su opinión al respecto: “Lo de Jey como lo de Marcelo Corazza me parece espantoso. Estoy horrorizada. Jey Mammón es alguien a quien yo quiero mucho, tengo un vínculo con él. No hablé con él, pero es un espanto. Está todo en manos de la Justicia”, sostuvo.

Luego, agregó: “Sé que hubo una causa en relación con esto, que la victima lo denunció en el 2020 y que se cerró. Si es que hubo una extorsión, desconozco, pero yo en principio le creo a la víctima”.