JORGE RIAL

En un día especial para su nieto, Jorge Rial le dedicó un mensaje público

El conductor posteó un sentido saludo para el niño.
lunes, 27 de marzo de 2023 · 12:28

La hija de Jorge Rial, More Rial, quedó en el ojo de la mira por distintas situaciones en las que se vio involucrada durante el último mes. Enfrentó acusaciones que van desde el abandono a sus mascotas hasta la dura disputa por la tenencia de su hijo Francesco, fruto de su relación con Facundo Ambrosioni. La mediática, además, denunció al padre de su hijo por violencia de género.

El exyerno de Jorge Rial rompió el silencio y en el programa de Karina Mazzocco, “A la Tarde”, se defendió: “Tienen la historia a medias. Yo estoy haciéndole un juicio para poder pasarle alimentos y llegar a un acuerdo. Ella no se presenta a la mediación. Yo no le debo plata a Morena. Yo quiero pasarle todo lo que le corresponde”. Facundo fue muy duro con la hija del conductor de “Argenzuela”: “Mi hijo se la pasa 24 horas con una niñera, duerme con una niñera. Está en un ambiente que no me gusta. Quiero que tenga una familia”.

La contestación de More.

En medio de toda esta controversia, Jorge Rial le dedicó un tierno mensaje a su pequeño y único nieto en el día de su cumpleaños número 4: “Feliz cumple, amor. Sos la luz entre tanta oscuridad. El Tata está para protegerte”, expresó el animador radial y dejó sentada su postura.

El saludo del presentador de TV.

 

El conflicto judicial de More Rial

La hija mayor de Jorge Rial no para de darle disgustos a su padre y ahora se sumó un nuevo conflicto legal en el que se vio envuelta. Las cámaras de seguridad de un local filmaron a la influencer mientras robaba productos carísimos, por lo que quedó imputada por la Justicia.

En el magazine de América TV “A la Tarde”, se comunicaron con el abogado de la denunciante y aseguraron que en las imágenes se la podía ver en plena sustracción de una reconocida marca de celulares. La mediática podría enfrentar una pena de seis años.

Otras Noticias