Lizy Tagliani

Estilo distinguido: la colección de trajes de baño de Lizy Tagliani con la que marcó tendencia

La conductora se destacó en el verano con varias prendas a la moda.
lunes, 27 de marzo de 2023 · 08:30

Lizy Tagliani contrajo matrimonio con su pareja, Sebastián Nabot, y por ello fue una de las figuras de la semana. Si bien la hermosa noticia fue un poco opacada por la situación de las figuras de Telefe, canal del que forma parte, hubo lugar para festejar el amor.

Pero antes de la gran ceremonia, Lizy Tagliani tuvo tiempo, durante toda la temporada de verano, de disfrutar tanto de su casa como de distintos lugares para veranear. De esa manera, y gracias a sus redes sociales, pudimos apreciar el gusto de la conductora del canal de las pelotas con distintos trajes de baño.

El festejo fue en un salón de Berazategui.

Por empezar, Lizy Tagliani optó por una malla enteriza en color negro, bastante sobria y acorde a su estilo. Las bikinis de dos piezas también tienen lugar en el ropero de la humorista y una de sus favoritas es en color celeste con un estampado de flores, bastante colorida.

La artista se alejó de la tendencia común de muchas figuras del país, que eligieron microbikinis, y lució atuendos menos reveladores, pero que aun así fueron el último grito de la moda en esta temporada. Por otro lado, el estampado en animal print, tanto en bikini como en malla, fueron de los más vistos en los outfits de Lizy.

 

La palabra de Lizy 

Tras el arresto de Marcelo Corazza en Telefe, se destapó un escándalo en el que actualmente Jey Mammón es uno de los protagonistas. Un joven denunció al músico por haber tenido una relación con él cuando era menor de edad y, desde entonces, Jey fue apartado de su lugar en “La Peña de Morfi”.

En el día de su boda, las cámaras de El Trece le consultaron a Lizy sobre el momento que atraviesa su compañero de trabajo. “Ojalá se haga justicia como siempre”, fue el mensaje de la flamante novia y sobre su relación con Jey agregó: “A Jey lo conozco del under. Él hacía un show a la gorra, muy generosamente vino una vez a un show mío, pero íntimamente no lo conozco, no conozco su casa, mucho más no sé”.

Otras Noticias