DAMIÁN BETULAR

Expusieron la verdadera personalidad de Damián Betular

Una reconocida modelo habló del pastelero y algo muy revelador.
lunes, 27 de marzo de 2023 · 21:31

Si hay un chef que logra acaparar todas las miradas, es sin dudas Damián Betular. Además de ser uno de los jurados del programa de Telefe "Masterchef", el cual acaba de debutar con su nueva temporada con la conducción de Wanda Nara, el pastelero cumplió uno de sus sueños: abrir su propia pastelería "Betular Patisserie", en una de las mejores zonas de Buenos Aires. 

Pero si hay algo que no se conoce mucho de Damián Betular, son sus relaciones o algunos detalles de su personalidad, ya que el famoso elige mantener un bajo perfil. A través de sus redes sociales, él siempre muestra cada paso que da en lo laboral, pero muy poco de lo personal. 

Paula Chaves fue la encargada de dar a conocer algunos detalles de Damián Betular en una charla que tuvo con Fernando Dente en su nuevo programa de América TV "Noche al Dente". "¿Damián Betular o Zaira Nara para criar?" Preguntó el conductor y la morocha respondió: "Zaira está más cerca. Aparte Damián es muy histérico, él está así y de repente dice no, que me saquen los chicos que no puedo más'. De repente pasa a ser esto 'sacame a todos los pibes'", lanzó haciendo referencia a la personalidad del famoso pastelero. 

Damián Betular y Paula Chaves son íntimos amigos. 

Paula Chaves y Betular compartieron al grabar el programa "Bake Off Argentina", el cual tuvo varias temporadas y mostraba cómo varios pasteleros competían por el premio mayor y debían ir mostrando sus platos para ser evaluados, similar a "Masterchef". Allí, aparentemente, los famosos formaron una linda amistad que continúa hasta la actualidad. 

 

Cuánto valen los huevos de pascua en la pastelería de Betular

El nuevo local de Damián Betular se convirtió en un lugar muy solicitado y para ciertas fechas festivas como la que se dará la semana que viene, Las Pascuas, el famoso ya está ofreciendo los tradicionales huevos de pascuas de chocolate. 

La pastelería de Betular se volvió una de las requeridas. 

Según se supo, los huevos pequeños valen $3900, medianos $11900 y los XL $43300. La cuarta opción corresponde a los pots huevitos, unos tubos llenos de este producto en un tamaño más chico y vale $4300.

Otras Noticias