AMÉRICA TV

La decisión de América TV luego de la pelea entre Eliana Guercio y Luis Ventura

La emisora tuvo una llamativa determinación que podría desatar polémica.
lunes, 27 de marzo de 2023 · 16:10

América TV se encuentra, al igual que sus competidores, en la continua y eterna búsqueda de hallar contenido que le proporcione mayor rating.

"EPA" es probablemente uno de los ciclos que más dudas le trajo a América TV. El canal finalmente decidió dar de baja al programa conducido por Nicolás Magaldi, que llegará a su fin este viernes.

Magaldi anunció el final de "EPA" en su cuenta de Twitter.

Días antes de terminar, "EPA" le proporcionó a América TV uno de sus momentos más polémicos. La acalorada discusión entre Luis Ventura y Eliana Guercio sorprendió a todos al aire, y generó una inesperada reacción de parte de la emisora que contrató recientemente a Nicolás Magaldi.

Al tratar el tema de la denuncia contra Marcelo Corazza, Eliana Guercio le recordó a Luis Ventura la cámara oculta que le habían realizado en el pasado junto a Jorge Rial. En ese momento el conductor, Nicolás Magaldi, intervino para calmar las aguas y le aseguró a la esposa de Romero que tenía total libertad para hablar.

Llamativamente, la señal de aire decidió recortar los cerca de 40 minutos, donde se dio el cruce de Luis Ventura con Eliana Guercio al aire de "EPA", al momento de subir el video completo del programa. Esto fue descubierto por el programa de chimentos "Socios del Espectáculo".

 

Más cambios en la grilla

En principio, había trascendido que "EPA" continuaría al aire de América TV, incluso durante la primera semana del mes de abril. Luego regresaría a la pantalla "Desayuno Americano", que iba a compartir pantalla con el magazine.

Sin embargo, la señal de Daniel Vila determinó que será Pamela David, quien se quede con todo el prime time matutino, a partir del próximo lunes 3 de abril.

Otras Noticias