AMÉRICA TV

La figura de América TV que confirmó en vivo su pase a El Trece

Una famosa panelista del mundo de la farándula se mostró feliz con este desafío.
lunes, 27 de marzo de 2023 · 17:09

Son muchos los periodistas y productores que deciden hacer cambios al comenzar el año y Nancy Duré, famosa panelista de América TV, fue la que dijo sí a una propuesta laboral en El Trece, precisamente con el programa "Socios del Espectáculo", el cual lleva adelante Rodrigo Lussich y Adrián Pallares. 

En pleno aire de la señal América TV y charla con sus compañeros, Duré expresó su alegría por emprender este nuevo proyecto y aclaró que los va a extrañar. "Me voy a tomar un momentito, porque quiero despedir a una compañera que termina hoy, Nancy Duré", comenzó diciendo la conductora. 

"Para mí fue un placer estar en un programa como Intrusos, que es una marca registrada en el mundo del espectáculo, los voy a extrañar un montón. Sobre todo las charlas con la Tauro (Marcela) en el camarín que eran únicas, la voy a llamar para contarle todas mis andanzas y bueno, se vienen nuevos proyectos y a partir del lunes voy a estar con los colegas de 'Socios', así que estoy muy muy contenta", expresó la ex panelista del ciclo de América TV que captura la atención de miles de televidentes. Sin dudas, el canal se queda sin una periodista filosa, pero seguramente pronto haya otra en su lugar. 

Rodrigo Lussich y Adrián Pallares, conductores de "Socios del Espectáculo".

El ciclo que conduce Lussich y Pallares también logró acaparar la mirada de muchos, y hace unas semanas, los conductores se dieron con la novedad de que una de sus panelistas, la modelo Luli Fernández, renunciaba al programa. Aparentemente, Nancy Duré sería una de las incorporaciones en este mes de abril próximo, luego de la salida de Fernández. 

 

Qué dijo Luli Fernández acerca de su renuncia a "Socios del Espectáculo"

Comenzó marzo y se desataron los rumores de la partida de Luli en "Socios" y fue ella la que lo confirmó al aire en este programa. "Es loco irte de un lugar tan contenta, se vienen nuevos desafíos personales y voy en busca de ello", comenzó diciendo la panelista. 

Luli Fernández.

"No me cansé de ustedes, me dieron una oportunidad hermosa y estoy muy agradecida. Va a ser mi último día en la cámara, pero igual voy a venir a molestarlos", agregó la modelo y luego contó que su marido, Cristian Cúneo Libarona, con quien tiene a su hijo Indalecio, le pidió que lo acompañase en unos viajes y ella dijo que si. 

Otras Noticias