TELEFE

Tras la polémica, Telefe tomó una decisión definitiva sobre "Gran Hermano"

El canal no titubeó a la hora de dar a conocer su determinación.
lunes, 27 de marzo de 2023 · 11:34

A pesar de los días convulsionados que atraviesa actualmente Telefe, todo indica que se mantiene firme en sus planes respecto a cómo será su programación de aquí en adelante.

Ayer por la noche, se transmitió en la pantalla de Telefe la última cena de "Gran Hermano", cuando Santiago del Moro aprovechó para hacer un importante anuncio sobre algo que ya se rumoreaba hace rato en la señal

Mientras compartía un agradable momento con los últimos tres participantes dentro de la casa de "Gran Hermano", Santiago del Moro reveló en el aire de Telefe que se abrieron las inscripciones para una nueva edición del popular reality.

El anuncio en vivo.

Desde el mismo momento en que Santiago del Moro pronunció las palabras en vivo en el canal, en la página web se habilitó la posibilidad de inscribirse para ingresar en el programa que, al parecer, volvería a la pantalla cerca de fines de año.

En las redes sociales muchas personas mencionaron que la página había colapsado, por lo que es evidente que la convocatoria para el próximo "Gran Hermano" ya es todo un éxito.

El ex "Gran Hermano" Gastón Trezeguet se hizo eco de la convocatoria.

 

Una de cal y una de arena

Tras la terrible denuncia que se hizo pública contra Jey Mammón, otro famosísimo conductor de Telefe fue gravemente acusado.

Si bien en este último caso pareciera haber menos sustento para confirmar el supuesto hecho que se le indica a la primera figura, los rumores y las versiones cruzadas no paran de circular, sobre todo en las redes sociales.

Otras Noticias