EL TRECE

Vuelve a El Trece un esperado programa en busca del rating

El conocido canal intentará por todos los medios volver a la cima.
lunes, 27 de marzo de 2023 · 10:37

A estas alturas no es ninguna novedad que El Trece atraviesa desde hace tiempo una situación muy compleja a nivel de programación.

Debido a esto el canal aúna esfuerzos por tratar de hallar nuevos formatos y figuras que lo ayuden a posicionarse mejor. El Trece ha decidido apostar por la continuidad de un ciclo al que le ha ido bastante bien, "Resto del Mundo".

El próximo domingo regresa a la pantalla de El Trece "Resto del Mundo", con la conducción de Fede Bal. El programa de viajes saldrá en el aire a las 23:00 horas, según afirma el portal web de noticias "Television.com.ar".

Fede Bal es el último conductor en desembarcar en "Resto del Mundo", tras el paso de Iván de Pineda y Emilia Attias por el ciclo de la emisora cuyos destinos dirige Adrián Suar.

Hace poco más de un año, Fede Bal se hacía cargo del popular programa de viajes en el que no solo se muestran paisajes, sino también las distintas culturas que habitan en el mundo entero.

El público espera ansioso el regreso del programa.

 

Fuerte apuesta

Está previsto que a principios de abril se estrene en El Trece la segunda temporada de "ATAV", la telenovela producida por Polka que fue furor años atrás con su primera parte.

Con esto la señal de aire espera poder remontar las cifras de audiencia en su prime time nocturno, muy vapuleadas con la llegada de "Gran Hermano" a Telefe, que acaparó literalmente todas las miradas.

Otras Noticias