TELEFE

Ángel de Brito anunció lo que todos esperaban saber sobre Telefe

El conductor de "LAM" reveló algo inesperado sobre un famoso programa.
martes, 28 de marzo de 2023 · 23:33

Si hay un periodista en el mundo de la farándula que tiene siempre la información caliente, es Ángel de Brito. Como conductor de "LAM" y dueño de una de las cuentas con más de 3 millones de seguidores en Instagram, siempre juega con sus fans y responde dudas. Luego de la gran final de "Gran Hermano" en Telefe, contó algo que seguro sorprendió a muchos. 

Lo que sucedió es que al aire en el ciclo de América TV, De Brito reveló que ya está la fecha de inicio de la nueva vuelta de "Gran Hermano" en Telefe, la cual será el 4 de diciembre. Santiago del Moro había anunciado este domingo en el famoso canal, en la cena especial que tuvo con los tres finalistas, que ya estaban abiertas las inscripciones, así que los miles de fans corrieron a hacer sus videos de presentación. 

Marcos, Julieta y Nacho, los 3 finalistas del reality. 

"Algunos quieren antes, octubre o noviembre, pero 4 de diciembre sería la fecha. A la casa la van a usar en junio para hacer la versión chilena de Gran Hermano", expresó el periodista haciendo referencia al ciclo de la señal Telefe, el cual causó furor en todo el país. 

Luego de la final de este lunes 27 de marzo, la cual logró métricas en el rating de más de 30 puntos para Telefe; el casting para la nueva temporada ya comenzó y ya se pueden ver algunas postulaciones en Instagram y en la plataforma Tik Tok. Marcos Ginocchio fue el gran ganador de este ciclo y se llevó de premio una casa, casi 20 millones de pesos y un año de cervezas Amstel, además de una moto. 

 

Quién es la ex participante de "Gran Hermano" que fue convocada para "LAM"

A través de su cuenta de Instagram, Ángel de Brito reveló a quien de las ex concursantes de este famoso reality, le hizo una propuesta laboral para que forme parte de su equipo de 'angelitas'. 

La storie que publicó Ángel de Brito.

"¿Coti de angelita?", preguntó un usuario en la cajita de preguntas y respuestas, y De Brito reveló: "Ya fue convocada. Ella quiere. Espero que Kweller la autorice", haciendo referencia al CEO de Kuarzo. 

Otras Noticias