ÁNGEL DE BRITO

Ángel de Brito se toma vacaciones de "LAM" y empieza con un nuevo proyecto

El popular conductor habló recientemente de sus planes laborales a futuro.
martes, 28 de marzo de 2023 · 13:57

Gran sorpresa causó Ángel de Brito al revelar horas atrás que se ausentará nuevamente de "LAM" y de la pantalla de América TV. 

El famoso se tomará unas merecidas vacaciones y aunque aún no reveló el destino elegido en esta ocasión, sí contó que compartirá su travesía a través de las redes sociales. Al parecer, Ángel de Brito no solo viajará por placer.

De Brito reveló de qué trata su nuevo proyecto.

Según reveló Ángel de Brito en su reciente posteo de Instagram, durante el tiempo que se extienda su viaje, lo reemplazará al frente de "LAM" su amiga y colega Yanina Latorre.

Yanina confirmó que reemplazará al conductor de "LAM".

Esta no fue la única novedad que dio la figura de América TV. El conductor de "LAM" también confesó que se trae entre manos su propio programa de viajes, pero el proyecto sería tan nuevo que todavía no se sabe cuándo o dónde se emitirá.

La angelita entrevistará al ganador de "Gran Hermano".

Por si esto fuera poco, confirmó que el próximo jueves, cuando Yanina Latorre se haga cargo de liderar los destinos del ciclo de chimentos, tendrá el privilegio de entrevistar cara a cara nada más y nada menos que a Marcos Ginocchio, el flamante ganador de "Gran Hermano".

 

Más buenas noticias

Días atrás Ángel de Brito confirmó que Marixa Balli volvía a formar parte de su formato. La mediática ya había sido angelita, pero se ausentó debido a un viaje que tenía programado antes de ser contratada por América TV.

Marixa volvió a "LAM" el pasado lunes.

Su llegada viene a ocupar el lugar que dejó vacío Fernanda Iglesias, quien decidió mudarse a España junto a su hija con la idea de establecerse posteriormente allí con toda su familia.

Otras Noticias