UÑAS FRANCESITAS

Cómo hacerte las uñas francesitas en casa y que te queden perfectas e impecables

Prestá atención a este dato que vamos a pasarte en esta nota.
martes, 28 de marzo de 2023 · 19:36

En el mundo de la moda, un aspecto que se volvió primordial es el cuidado corporal. Así, tanto hombres como mujeres prestan atención y dedicación a los tratamientos que están disponibles para mejorar la calidad de la piel. En efecto, la manicura y la pedicuria son los tratamientos más solicitados. En especial el embellecimiento de las manos y, en particular, las uñas.

Practicá esta técnica en casa y vas a ver los resultados. 

No solo las mujeres buscan una o dos veces por mes a su manicura en algún centro de estética, sino también los hombres que cada vez son más los que estudian y se sumergen en esta tendencia. Dentro de este mundo de la estética, están las famosas uñas francesitas, las cuales son muy solicitadas sobre todo en las novias o quinceañeras. Pero, en los últimos años, nacieron nuevos diseños y ya son más las que las eligen. 

Las uñas francesitas se volvieron una de las más pedidas. 

Acá te vamos a mostrar uno de los métodos para que puedas hacértelas en tu casa y de forma muy fácil. El primer paso es que debés darle una buena forma a la uña, según tu gusto, redonda o cuadrada con una lima. Vas a tener que prestar atención en dar movimientos hacia abajo para no dañarla tanto. Es importante que antes de que apliqués el color, le pongas algún tipo de protector o calcio para protegerla. 

Estas uñas son una tendencia, súmate a ella.

Una de las técnicas que podés aplicar es con la famosa cinta adhesiva, la cual vas a pegarla antes de la punta de la uña, dejando el espacio que desees, que será el ancho y el largo de la decoración francesa. Podés pintar con el esmalte blanco o el que elijas en la zona que quedó descubierta, esperá a que se seque y después quitá la cinta. Otra de las formas caseras es con un pincel de arte, el cual debe ser fino. Vas a sumergirlo en el esmalte blanco o el que elijas y crea la manicura francesa según el tamaño que quieras.

Otras Noticias