FLOR PEÑA

El cambio le sienta bien: Flor Peña renovó su look y sorprendió

La famosa conductora y empresaria deslumbró una vez más en sus redes sociales.
martes, 28 de marzo de 2023 · 22:28

Si hay una figura argentina que logra acaparar todas las miradas en el mundo de la farándula, es Flor Peña. Asimismo, logró ser la cara de varias marcas, la actriz viene de terminar la puesta teatral "Casados con hijos" en el teatro Gran Rex durante la temporada de verano junto a sus colegas y amigos, además de pasar por el registro civil con su marido, Ramiro Ponce de León.

En sus redes sociales, la famosa Flor Peña siempre comparte su día a día, sobre todo en la red social Instagram, la cual es una de las cuentas con más de 6 millones de seguidores. Incluso, hay algo que siempre llama la atención de sus fans y tiene que ver con los looks que adquiere Flor.

Flor Peña.

Luego de varios años con su pelo rubio dorado que después se transformó en un platinado, similar a la diva, Susana Giménez, Flor Peña decidió pasar por su estilista y se cambió al otro bando: adoptó el color marrón con las puntas iluminadas en rubio y además hizo que le cortaran el flequillo. Sin dudas, es un cambio de 180 grados que eligió la actriz a días de comenzar el mes de abril. 

"Avanti morocha. Lista para lo que se viene", escribió Flor en un post de Instagram, en donde se la ve posando para la cámara con un blazer lavanda oscuro y luciendo, espléndida, el nuevo look de temporada de otoño. Aunque no develó qué es lo que se trae entre manos, los fanáticos le dejaron los mejores augurios en la publicación. 

 

Flor Peña desmintió con una foto la supuesta pelea con Marley

Luego de que hace una semana nacieran rumores de una supuesta crisis de amistad entre Flor Peña y Marley, este fin de semana que pasó, los famosos desmintieron todo con una foto a pura risa en el casamiento de Lizy Tagliani. 

Marley, Flor y Lizy. 

"Nos casamos los 3", escribió Marley en su post de Instagram, en donde se los ve frente a un espejo disfrutando de la fiesta. El casamiento de Lizy y Sebastián Nebot fue uno de los más esperados por los famosos que tanto los aprecian. 

Otras Noticias