EL TRECE

El Trece levanta una de sus más queridas apuestas y se supo qué pasa con El Pollo Álvarez

A través del mensaje de un periodista famoso se conocieron algunas estrategias del canal.
martes, 28 de marzo de 2023 · 17:04

Si hay un periodista que siempre acapara todas las miradas y tiene la información recién salida del horno en lo que tiene que ver con el mundo de la farándula, es Ángel de Brito. Como muchos canales están en plenos cambios y sobre todo, al culminar el reality "Gran Hermano" en Telefe, el periodista lanzó un dato sobre El Trece que seguramente sorprenderá a varios. 

Lo que sucede es que El Trece decidió hacer algunas movidas estratégicas y uno de los programas eternos del canal, "El Zorro", saldría del aire y son varios los que aparecerán en escena para alegrar a todos los fanáticos. 

La storie que compartió De Brito.

A través de una cajita de preguntas y respuestas, De Brito habló con sus seguidores y lanzó esta información picante sobre lo que resolvió la producción de la señal El Trece. "Ángel, ¿Cuándo es la fecha de Canta Conmigo?", consultó el usuario y el conductor de "LAM" respondió: "El Trece estrena ATAV, Pasaplatos, Canta Conmigo Ahora, levanta El Zorro y pone al Pollo (Álvarez) y 'Socios' en sus horarios originales. 10/4".

Pollo Álvarez, conductor de "Nosotros a la mañana".

Según lo que dijo el periodista de América TV, el 10 de abril próximo, El Trece daría la bienvenida a varios ciclos y los fanáticos van a enloquecer. Hace tiempo que muchos esperan con ansias el debut de la nueva temporada de "ATAV", con protagonistas como Darío Barassi, Belén Chavanne, Juan Gil Navarro, entre otros. Otra de las jugadas llamativas es que el canal sacaría del aire a "El Zorro", uno de sus ciclos fijos que el televidente elige desde años. 

Parte del elenco de ATAV 2.

En tanto "Nosotros a la Mañana", el cual conduce el Pollo Álvarez, volverá a emitirse de 9:30 a11:30, mientras que "Socios del Espectáculo", programa que es llevado adelante por Rodrigo Lussich y Adrián Pallares, retoma también su horario habitual.

 

Quién será el conductor de "Canta Conmigo Ahora"

Luego de que Marcelo Tinelli sorprendió a todos con este certamen de canto novedoso con un formato totalmente nuevo, se confirmó que regresa la siguiente vuelta, pero esta vez lo conducirá el artista, Manuel Wirzt. 

Manuel Wirzt.

"Los que están ahí son personas que han soñado como yo con tener una posibilidad, un espacio, para mostrar que puedo cantar. A Marcelo (Tinelli) lo ven millones de personas. Gracias a la generosidad de Marcelo Tinelli y El Trece que me dan la posibilidad de este desafío muy grande", dijo el cantante en una nota con Juana Viale el año pasado.