LAURITA FERNÁNDEZ

Estilo minimalista y detalles elegantes: así decoró Laurita Fernández su lujosa residencia

Ubicada en un barrio residencial, la conductora aprovecha el parque de la propiedad y el vestidor que diseñó.
martes, 28 de marzo de 2023 · 08:00

En medio de uno de los momentos más exitosos de su carrera, Laurita Fernández sabe disfrutar de la vida, no solo por los viajes que realiza a distintos puntos del país, sino también por la fabulosa casa que tiene en un importante barrio.

Localizada en uno de los más exclusivos de Pilar, la casona de Laurita Fernández se destaca por su particular estilo. La propiedad de la actriz tiene dos pisos, ambientes muy amplios, parque, pileta y grandes ventanales que aportan una hermosa luz natural en cada espacio.

Junto a la parrilla, una de las estrellas de la casa. 

En la planta alta Laurita Fernández decidió instalar los tres dormitorios, que son ambientes que comparte muy poco en las redes. Sin embargo, en la planta baja, se encuentran sus principales orgullos en decoración: el living y el comedor con cocina y barra integrada.

No hay que dejar de mencionar el parque que rodea la casa de la conductora, al que supo darle una impronta minimalista y de estilo industrial. Hay una gran preponderancia del color blanco que se ve en los sofás, los muebles y las cortinas.

Los muebles que eligió son de madera clara. 

“Lo que más desorientada me tenía era el baño y hoy puedo decir que es el espacio que más auténtico quedó. No sabía qué poner, no quería la veta tradicional y, finalmente, elegí un terrazo. ¿Les gusta?”, escribió Laurita en un posteo.

Respecto a la cocina, supo aplicarle un carácter elegante y práctico. Cuenta con una barra de color arena con detalles oscuros que hace a la vez de desayunador. Combina por contraste con la bacha de acero, la grifería y el horno.

Solo presumió algunas imágenes de su vestidor. 

 

Un lugar para soñar

Como no podía ser de otra manera, Laurita Fernández armó un vestidor en el que tiene todo perfectamente ordenado. Está compuesto por tres enormes placares que van de pared a pared, con estantes y percheros y sin puertas para tener todo a la vista.

 

Otro de los sitios más llamativos es la zona de la parrilla en la galería. El sitio está bien equipado y tiene una vista de privilegio, ya que desde ahí se puede ver el verde y prolijo césped del parque.

Otras Noticias