TELEFE

Gritos e insultos: se supo la verdad detrás de lo que se dijo sobre dos figuras de Telefe

La noche de la gran final de "Gran Hermano" dejó una polémica en redes que involucra a dos famosas.
martes, 28 de marzo de 2023 · 18:32

Este lunes a la noche se llevó a cabo lo que todos esperaban: la final de "Gran Hermano", el ciclo más polémico y visto de la televisión argentina. Luego de una larga gala en donde Santiago del Moro anunció a la tercera finalista, Julieta Poggio, Nacho Castañares como segundo y a Marcos Ginocchio como el gran ganador del juego, se generó un clima festivo en el estudio de Telefe, entre familiares, amigos y prensa. 

Sin embargo, luego del disfrute vivido en el canal de Telefe, nació el rumor de que la periodista, Marisa Brel y Laura Ubfal se habrían peleado y peor aún, físicamente. A través de un tuit, el periodista Marcelo Fava, escribió: "Tremenda pelea entre mujeres famosas en Telefe. Hubo piñas, insultos y sillazos. Hay videos. Marisa Brel y Laura Ubfal se agarraron violentamente a los gritos, terminaron a las manos. Marisa le arrancó una peluca", lo que generó la molestia de las protagonistas de esta historia. 

La aclaración de Marisa Brel en su cuenta de Twitter.

Marisa Brel decidió responderle al periodista en cuestión vía Twitter y aclaró: "Ja ja ja Marcelo quién te tiró esa fruta podrida. Ja ja ja nunca sucedió nada de eso. Me tenté", dijo la panelista de la señal Telefe y dejó en claro que esa situación no existió. Por otro lado, Laura Ubfal lanzó otro mensaje filoso. "Dejen de inventar y decir pavadas. No tuve ningún problema con nadie. @marisabrel fue nota según parece. Pero yo no tuve nada que ver con ella ni con nadie, pura armonía. Ni me enteré", alejándose de estos rumores. 

Laura Ubfal por su parte, dejó su postura bien clara. 

El año pasado, en pleno debate de "Gran Hermano", las blondas tuvieron algunos cruces por no estar de acuerdo en algunas cuestiones de los participantes del reality. Uno de los casos fue sobre Daniela Celis, en donde a Laura Ubfal no le gustó lo que dijo Brel sobre esta concursante. "Yo creo que vos (Daniela) te super enganchaste con él y no él. A mi no me gustó cómo se portó con vos, no me gusta como hombre y tampoco me gustó que vos te regalaras tanto con él", había dicho Marisa a lo que Laura contestó algo molesta: "La palabra regalarse a un hombre me parece un poco fuerte". En otra ocasión, tuvieron una diferencia sobre la participante Romina Uhrig, quien dejó a sus tres nenas afuera para entrar a la casa más famosa. 

 

Cómo fue el rating de la gran final de "Gran Hermano"

A través de la pantalla de Telefe y las redes sociales, los fans del reality estuvieron super pendientes de lo que pasaba minuto a minuto. La noche de la gran final de "GH 2022" que tuvo a Marcos Ginocchio como el ganador que se llevó la casa y casi 20 millones de pesos, hizo explotar las métricas en el rating. 

Marcos Ginocchio, el gran ganador del juego. 

Los puntos de rating siempre estuvieron por encima de los 25, específicamente, al momento en que Santiago del Moro habló con los 3 finalistas las métricas ya estaban en 26.4 y continuó subiendo durante todo el programa. La marca más alta, que fue del 30.9 fue a las 23.44 horas, cuando Del Moro se puso la camiseta de la Selección Argentina de fútbol y mandó a una tanda antes de nombrar al ganador. 

Otras Noticias