Intrusos

"Gritos y portazos": en Intrusos confirmaron la separación menos esperada

Hay un nuevo capítulo en el final de una relación laboral y romántica.
martes, 28 de marzo de 2023 · 15:36

A mediados de marzo, surgió información de que una reconocida pareja estaba al borde del colapso a causa de una crisis que los dejó en el precipicio, en parte, por el desgaste laboral. Es el caso de Fátima Florez y Norberto Marcos, de quienes en "Intrusos" dieron más información sobre este el final de esta relación que parece estar acabada.

De acuerdo con Pablo Layus, reconocido notero del programa conducido por Flor de la V, “parecía que venía en buenos términos, pero se pudrió todo”, pues, “le pidieron a Norberto que deje su departamento”. Tengo dos versiones, una es que él dijo que se iba a ir y otra que fue un pedido de Fátima”, dijo el miembro de "Intrusos" sobre el tema.

Al parecer, este estallido empezó porque ella tenía un show en Santa Fe donde su pareja, con quien las cosas ya venían mal, tenía previsto no ir. Sin embargo, conforme a lo que narraron en “Intrusos”, “cayó a último momento". "Lo que me cuentan fuentes cercanas es que si vos no sabías que estaban en crisis, ni te dabas cuenta. Pero algo pasó en la jornada de anoche, cuando se volvió a poner de un tono feo”, señaló el notero del programa de América TV.

La pelea que terminó con la expulsión de Marcos de la casa fue una negativa de él para que ella se junte con sus amigas, lo que hizo que la situación se catapulte a una peor instancia. Se escucharon portazos y mucha gente relacionó con que en ese momento se iba a ir del departamento, pero la información es encontrada y tiene que ver con el hecho de que uno quiere separarse y el otro no”, concluyó Layus.

 

Amor y trabajo

Uno de los principales puntos de inflexión es que Florez y Marcos no solo son una pareja en el plano romántico, sino que también lo son en el ambiente de negocios, principalmente, porque él es el productor de los eventos que ella realiza. No obstante, ambos trabajan para poder solucionar esto.

“Fátima ayer confirmó que en Semana Santa van a estar haciendo Carlos Paz. Por ahora, no hay cambios con respecto a eso ni a la gira internacional, pero ya estarían hablando con otros productores para hacerse cargo de ese evento”, confirmó el notero sobre el futuro laboral de la pareja.