Nazarena Vélez

La grave acusación que recae sobre Nararena Vélez

La panelista vive horas tensas luego de que reflotaran viejos tweets publicados por Jey Mammón.
martes, 28 de marzo de 2023 · 15:05

Uno de los tópicos más importantes que surgió durante la semana pasada fue la exposición del tema de corrupción de menores en la que, supuestamente, están involucrados el productor de Telefe, Marcelo Corazza, y el conductor televisivo Jey Mammón. Ahora, una nueva acusación recae, en esta ocasión, sobre Nazarena Vélez. Pues, indican que ya sabía de esta situación y que no dijo nada.

Esta información fue compartida en “Socios del Espectáculo”, donde revelaron que varias publicaciones hechas en redes sociales por el exconductor de “La Peña de Morfi” hablan de la relación que mantenía con el joven mientras este era menor de edad y una de estas da a entender que el talento de América TV sabía de esto. “En 2011 Jey le dice a Nazarena Vélez :‘Mi amor, falta poco. Voy a verte el jueves. Voy con mi novio que quiere conocer a la suegra’”, comentó Rodrigo Lussich en el programa de El Trece.

Según Virginia Gallardo, miembro de este ciclo, durante el viernes Lucas Benvenutto había realizado un vivo en Instagram en el que se lo veía muy enojado con la panelista de "LAM" por su actitud frente a las cámaras. “La bronca de él con Nazarena Vélez es porque ella sale a defender algo que conocía en la intimidad. O sea, evidentemente, estaba al tanto de esa relación. No la quiero involucrar porque no sé si sabía la edad de él o no”, sentenció la periodista.

No obstante, la panelista de “Socios” continuó e indicó que “la bronca de Lucas es porque ella llora y se pone en lugar como si no conociera la relación. Puede Nazarena saber o no, a los 17 y 18 la diferencia es mínima”, a lo cual Mariana Brey agregó: "Además, ahí en el tweet, todavía no lo conocía, lo quiere conocer”, donde da a entender que podría no saber de la situación de manera previa.

 

El llanto de Nazarena

El enojo que tiene Benvenuto presuntamente surge porque la panelista rompió en lágrimas luego de que se hiciera conocido el hecho que ocurrió alrededor de uno de los amigos más cercanos de la modelo que, según la misma, la dejó “shockeadisima”.

“Cuando uno quiere mucho a una persona, enterarte de una cosa así es tremenda. No he podido ni escribirle, no me imagino cómo debe estar la familia”, sostuvo Vélez y añadió, entre lágrimas, que necesitaba escuchar la versión de Jey “de verdad”.

Otras Noticias