Yanina Latorre

A sus 54 años, Yanina Latorre marcó tendencia con su colección de microbikinis

La panelista lució una gran variedad de conjuntos que fueron el último grito de la moda.
martes, 28 de marzo de 2023 · 07:00

Hace pocos días, Yanina Latorre cumplió 54 años y, mediante sus redes sociales, demostró que tiene todo lo que hace falta para mantenerse a la moda y marcar tendencia en la temporada de verano que ya llegó a su fin en Argentina.

Yanina Latorre se caracteriza por vacacionar en el extranjero, pero se puede decir que su lugar favorito en el mundo es Miami, donde viaja con frecuencia, ya sea con la familia o amistades. Este año, la panelista de “LAM” se tomó unas extendidas vacaciones y se la pudo ver disfrutando de la playa.

Yanina y Diego Latorre recibieron el 2023 en Miami.

En ese contexto, fueron varias las microbikinis que usó Yanina Latorre, en su ausencia de América TV. Los modelos elegidos por la periodista de espectáculos tienen en común las tiras para atar, tanto en la parte de arriba como abajo. Dicho diseño fue uno de los más elegidos en la temporada de verano en el país.

Yanina presentó una gran variedad de colores, desde un plateado que resaltó bastante con su bronceado, animal print en negro y marrón que imitaban la piel de un leopardo, el blanco también tiene un lugar predilecto en su placard veraniego, aunque no se limitó y lució en rojo y violeta.

Cabe destacar que en la mayoría de los casos, Yanina usó trajes de baño lisos y combinó a la perfección los conjuntos, sin cambiar los colores, una costumbre que han tenido varias famosas a lo largo del verano.

 

Yanina la pasó mal 

La semana pasada se destapó una terrible denuncia contra Jey Mammón por haber mantenido una relación con un joven cuando este era menor de edad. Desde entonces, todos los programas tienen el tema en agenda. El jueves, Yanina reemplazó a Ángel de Brito en “LAM”, ya que se encontraba en el casamiento de Lizy.

“Para mí es un programa difícil. Yo soy amiga personal de Jey. Nazarena vos sos amiga de Jey desde antes. Quiero aclarar que nosotros hace dos días que viene el rumor de esta presunta denuncia, que hasta ese momento era presunta, porque Lucas se presentó en el programa de Karina Mazzocco y nos quedamos todos helados”, abrió el ciclo Yanina y siguió: “Yo en ese momento no le escribí (a Jey) ni le pregunté porque tenía miedo”. Para cerrar, manifestó: “Estoy muy angustiada”.