JORGE RIAL

Un empleado de Jorge Rial fue denunciado por More, su hija, por abuso

Salió a la luz algo inesperado de parte de la heredera del famoso conductor.
martes, 28 de marzo de 2023 · 06:00

Luego de haber denunciado a su ex, Facundo Ambrosioni, por violencia de género, More Rial quedó envuelta en un nuevo escándalo: fue captada por las cámaras de seguridad de un local comercial de teléfonos mientras robaba y, por ello, fue acusada de hurto en la Justicia. Después de este mal momento, la hija de Jorge Rial habló con sus seguidores en Instagram y dio a entender que las cosas no habrían sido así y que no había sido detenida como se dijo. 

Este lunes se conoció un dato inesperado por parte de More, la hija del conductor de "Argenzuela", Jorge Rial. La influencer denunció a un chofer de su papá por abuso y esto generó sorpresa en muchos. El abogado de More, Alejandro Cipolla, habló a través de sus redes sociales sobre el tema.

Según se supo, la hija de Jorge Rial llevó a la Justicia a Pablo Mariano Báez, exchofer del periodista, a quien acusa de haber abusado de ella sexualmente en tres ocasiones. TN Show tuvo acceso al escrito de la citación a indagatoria, la cual se realizará el 3 de abril a las 10:00 de la mañana, y los hechos que se denuncian habrían ocurrido durante el año 2016, cuando el demandado trabajaba como chofer de la familia.

La denuncia de More Rial. 

En el programa "A la Tarde", el cual conduce Karina Mazzocco en América TV, abordaron este tema. "Lo importante es que esté la denuncia y dar todas las precisiones, y recién tratarlo en los medios. La causa está en el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional número 28 y, básicamente, habla de tres ocasiones supuestas que la Justicia tiene que probar", comentó Diego Esteves, uno de los panelistas. 

Por otro lado, Alejandro Cipolla, abogado de More Rial, se expresó a través de una historia de Instagram y dijo: "Hoy, luego de varios años de pelea, pudimos llevar a indagatoria a la persona que arruinó la infancia de @moreerial. Este abusador no puede estar en libertad, es una lástima que la Justicia no haga nada con violadores de menores", en referencia a la denuncia de la hija del periodista.

La historia que publicó el abogado de More Rial.

Según contó Cipolla en "A la Tarde", la demanda se realizó en el año 2018, momento en que Jorge Rial se descompensó al enterarse y despidió a su conductor. Tres años tardaron las pericias psicológicas, por esto recién sale a la luz esta dramática situación.

 

Qué dijo Luis Ventura 

"Morena tuvo un momento depresivo muy importante. Yo estaba en el aire, estaba haciendo un programa que conducía Mariano Iúdica a la mañana y recibo una imagen que me estremeció. Lo único que alcance a decir antes de irme del estudio fue 'tengo un problema personal grave' y me fui", reveló Luis Ventura, íntimo amigo por años de Jorge Rial y padrino de corazón de Rocío, la hermana de More.

De acuerdo con lo que dijo, la famosa le contó cosas que 'morirán en él'. "Hasta que Morena considere lo contrario o si el papá algún día quiere saber con qué me encontré yo, también se lo puedo decir", continuó su relato el periodista. 

Otras Noticias