Cande Tinelli

Cande Tinelli tomó una radical decisión sobre su cuerpo: el tratamiento al que se sometió

La mediática mostró, una vez más, un cambio muy importante en su físico.
miércoles, 29 de marzo de 2023 · 13:59

Cande Tinelli es una persona que se siente muy cómoda al mostrar sus diferentes tratamientos corporales. Aunque en los últimos meses se habló de las operaciones que se realizó la influencer, uno de los tópicos que surgió a su alrededor fue el de los tatuajes, por los que la mediática se volvió un tema de conversación.

Ahora, la hija del conductor de Showmatch decidió eliminar uno de estos diseños con una técnica de láser. Es uno que se encontraba en la parte superior del pecho, una región que, de acuerdo con la médica, es una zona de “mucha exposición”. “Se trata de un tatuaje que hace tiempo Cande Tinelli quiere borrar. Son tratamientos que se pueden realizar todo el año, pero, por la región donde está y como después del tratamiento puede quedar enrojecido, es mejor realizarlo en otoño”, afirmó la especialista a cargo de ese trabajo.

El tatuaje que se quitó, similar a un copo de nieve, es de los más reconocibles de la mediática.

Este tatuaje que se borró Cande Tinelli no solo es uno de los más grandes que tenía, sino que también es uno de los más reconocidos. Era una especie de red de bloques negros en un diseño que salía desde el centro del pecho con una forma de copo de nieve, el que se unía con las mangas y el cuello, que está completamente pintado de negro. Todavía no trascendió la razón por la cual la influencer decidió eliminar la tinta.

 

El futuro de Cande Tinelli

Esta última semana, poco a poco llega el final de la novela de Marcelo Tinelli en los medios de comunicación, ya que “El Cuervo” tiene todo preparado para desembarcar en América TV. Una de las incógnitas es el rol que podrían llegar a tener sus hijas en el nuevo programa.

Cande en redes se mostró emocionada por este proyecto sin nombrar.

Pues, en una historia que subió la propia Cande, sostuvo que va a “reflotar uno de los proyectos más queridos y exitosos” de la carrera de su padre. Algo similar dijo su hermana Micaela, quien indicó que el nombre, “por ahora, es confidencial y van a tener que esperar”.

Otras Noticias