Fede Bal

Cerca de su regreso a El Trece, Fede Bal recibió una mala noticia

Parece que no todo es color de rosas en la vida del conductor televisivo.
miércoles, 29 de marzo de 2023 · 15:27

Uno de los temas más importantes de febrero fue la situación que se hizo pública alrededor de los engaños que Fede Bal a su expareja, Sofia Aldrey, que fue muy hablado en los medios. Ahora, de cara a la vuelta del conductor a la pantalla de El Trece, la modelo decidió realizarle una denuncia a él y a Stefi Berardi, una de las principales personalidades involucradas en este caso, por daños y perjuicios.

Aldrey podría iniciar acciones legales contra Bal y Berardi.

Esta información fue compartida por Ángel de Brito y llega a poco más de un mes de que se supiera que el reconocido presentador había llamado a Fernando Burlando para evitar que Estefi Berardi demande a Aldrey. En su momento, Fede Bal había indicado en el aire de América que su expareja “no se merece ningún juicio” y que “lo que ella pudo haber hecho queda en un ámbito de nosotros. Nuestra relación es claramente pública porque lo expuso, pero no quisiera que tuviera ningún problema judicial”.

De esta forma, se empantana lo que debería ser un positivo regreso a los medios para Fede Bal, quien se preparaba para el estreno de la nueva temporada de “Resto del Mundo”, que comenzaría este domingo por la pantalla de la señal de la estrellita. Esta nueva emisión hizo que el conductor recorra diversos países como Czechia, Alemania, Estados Unidos, Países Bajos, Japón y Francia.

 

Una de cal, una de arena

A pesar de esta negativa noticia en el ámbito judicial a la que se enfrenta el influencer, no todo es malo en el futuro, ya que en las últimas horas trascendió que por las actuaciones que realizó como protagonista de Kinky Boots, en la temporada de Carlos Paz, su consideración aumentó y un reconocido actor lo tiene entre vistas para un proyecto.

Por su labor en Kinky Boots, Chávez está interesado en contar con la presencia de Fede Bal en un nuevo proyecto.

De acuerdo con información que compartió Ángel de Brito, Julio Chávez está interesado en contar con el actor para un plan del cual no trascendió nombre, pero probablemente esté vinculado con el teatro, ambiente donde este artista es muy influyente, pese a sus presencias en diferentes proyectos audiovisuales.

Otras Noticias