Lizy Tagliani

El motivo por el que Santiago del Moro no acompañó a Lizy Tagliani

Su ausencia despertó rumores de pelea entre estos amigos.
miércoles, 29 de marzo de 2023 · 14:47

El casamiento de Lizy Tagliani y Sebastián Nebot fue un evento muy importante en el mundillo de la farándula, pues, aunó en un solo lugar a algunas de las figuras más importantes de este universo, como Mirtha Legrand, Nicole Neumann, Ángel de Brito, Humberto Tortonese y muchos más. Sin embargo, una de las ausencias más notorias fue la de Santiago del Moro, razón por la cual muchos empezaron a rumorear que la relación entre ambos había decaído.

Del Moro no pudo ir por trabajo.

No obstante, esto no es 100% real. De acuerdo con el conductor de “LAM”, el presentador del programa más visto del país no fue a la boda de su amiga y colega radial, Lizy Tagliani, debido a que “no podía por el trabajo”. Del Moro estaba en plena producción de cara al cierre de “Gran Hermano”, el ciclo más importante de Telefe en los últimos años, cuyo final, igual que el resto del programa, logró levantar números muy altos en la audiencia.

Ellos se conocen desde que estuvieron juntos en "Club del Moro" en Radio La 100.

Durante varios años, Del Moro y Lizy Tagliani compartieron espacio de radio en “El Club del Moro”, el cual era emitido por la 100 FM. Desde ese momento, el conductor televisivo y “la peluquera de los famosos” mantienen una relación de amistad muy positiva y, por eso, muchas personas se sorprendieron cuando entre las fotos del evento no estaba presente el mediático.

 

Sin baile

A pesar de que algunos invitados parecen haberse divertido demasiado en el evento para celebrar esta etapa tan importante en la vida de la presentadora, una de las personas que aparentemente no tuvo una experiencia muy positiva fue Nicole Neumann. Pues, según “Socios del Espectáculo”, no se despegó de su asiento y se mantuvo casi todo el tiempo pegada a su prometido Manu Urcera.

“Estaba muy celosa de las mujeres que había en la fiesta y, entonces, no lo quería soltar”, aventuró Paula Varela en el programa de El Trece. Además, por su parte, Rodrigo Lussich indicó que tenía un enojo previo: “Estaba furiosa porque no estaba entre las madrinas”.

Otras Noticias