AMÉRICA TV

Finalmente, América TV se quedó con una mega figura de El Trece y con su histórico programa

El canal del cubo dará a conocer la noticia esta noche sobre el sorprendente pase del famoso conductor.
miércoles, 29 de marzo de 2023 · 10:08

Después de arduos meses de negociaciones, América TV consiguió quedarse con una de las personalidades más importantes del medio televisivo. Y no solo eso, sino que tendrá muy pronto en su pantalla uno de los programas más exitosos de los últimos años. El canal de Palermo le ganó la pulseada a El Trece y convenció a Marcelo Tinelli de sumarse a sus filas.

El lunes por la noche, América TV emitió un misterioso spot publicitario con una voz en off: “Hablaron, opinaron, dijeron de todo. Ahora vas a saber la verdad este miércoles, solo en América”. Si bien la señal de aire en ningún momento nombra al productor, en el video sonaba el clásico tema musical que supo tener Tinelli como cortina musical.

Hace instantes Jorge Rial a través de su cuenta de Twitter agregó detalles sobre este histórico contrato entre América TV y el presentador: “Vuelve el ‘'Bailando' finalmente a la pantalla de América. Hoy, se concreta y se anuncia la firma del contrato con Tinelli. Quien destrabó el problema económico fue el empresario rosarino Gustavo Scaglione, dueño de medios en esa ciudad”, sostuvo el periodista de “Argenzuela”. Luego, indicó: “¿Alivio para la empresa de Manzano?” Recordemos que uno de los principales problemas que surgió en las primeras negociaciones era que los productos de Marcelo Tinelli tienen un costo económico muy alto y el canal del cubo afronta hace mucho tiempo inconvenientes financieros.

La revelación de Rial.

 

El posible “Bailando 2023” que se viene

Más allá de que el pase de Marcelo Tinelli a América TV viene negociándose desde hace tiempo, tanto él como sus dos productores de confianza, Federico Hoppe y el Chato Prada, ya comenzaron el armado del “Bailando”. De acuerdo con la información que trascendió, tendrían en mente armar 16 parejas y a partir del próximo lunes iniciarían las conversaciones con los posibles candidatos.

Vuelve el "Bailando" a la TV.

El empresario quiere tener entre sus filas a Pampita, sumar a Nicole Neumann y a Graciela Alfano, aunque también sueña con unir el jurado que tantas alegrías le dio, conformado por Marcelo Polino, Ángel de Brito, Moria Casán y Pampita. El estreno del ciclo de competición está previsto para julio o agosto.