MARIANO MARTÍNEZ

Un calco de su papá: a sus 10 años, así luce hoy Milo, el hijo de Mariano Martínez

El famoso actor compartió una foto de su hijo tras celebrarle el cumpleaños.
miércoles, 12 de abril de 2023 · 13:46

Mariano Martínez es uno de los modelos y actores más famosos del país y, sin duda, siempre se lleva las miradas de todos. Con el pasar de los años, logró posicionarse en el mundo de la actuación y la farándula y, además de ser la cara de varias marcas, protagoniza diferentes proyectos teatrales y televisivos. Actualmente, cumple su rol en "Tom, Dick y Harry" en el Multiteatro Comafi, obra que dirige Nicolás Cabré. 

Incluso, la vida personal del actor Mariano Martínez también acapara la atención de sus seguidores. De hecho, sus fanáticos están siempre alertas con cada paso que da. En esta ocasión, su hijo Milo, fruto de su relación con Juliana Giambroni, cumplió 10 años y muy orgulloso compartió unas imágenes con él. 

Milo y Mariano.

"Hijo, feliz vuelta al sol. Deseo que la vida te regale siempre momentos felices y puedas disfrutarlos a pleno. Te merecés todo lo mejor del mundo por tu corazón gigante como el sol. Te amo infinito, Milo", escribió el famoso Mariano Martínez, mientras se mostró junto con su único hijo varón, ya que tiene dos hijas más: la mayor Olivia, fruto de su amor con Juliana Giambroni, y Alma, fruto de su amor con Camila Cavallo. 

Se pudo ver en el video que subió Mariano a su perfil de Instagram, filmado por su nueva novia Triana Ybañez, quien estuvo con ellos esa jornada, Milo festejó junto a sus amigos y familiares en casa, rodeado de globos y una torta decorativa con el número 10. 

Mariano junto con su ex, Juliana, y los dos hijos en común.

A pesar de la separación de los padres de Milo, actualmente mantienen una excelente relación. Tanto Mariano como Juliana Giambroni encontraron nuevas parejas y todos disfrutan como una familia ensamblada. ¡Bien por ellos!

 

Así está Olivia, la hija mayor de Mariano

La nena de 13 años es quien más se parece a su padre y no solo en lo físico, sino también en su amor por la actuación. Pese a que sus padres le dijeron que esperara unos años para comenzar a actuar, Olivia siempre se mostró muy interesada y enamorada de esa profesión, además del baile, y lo dejó claro en varios videos que están en las redes de Mariano y Juliana. 

Juliana Giambroni, mamá de Olivia, junto con su hijo Milo y su nuevo novio Matias Di Chiara, que tiene a su pequeño Dante. 

Mariano Martínez siempre deja en evidencia cuánto ama a sus hijos y muestra la complicidad que tiene con cada uno de ellos. 

Otras Noticias