EL TRECE

La crisis de El Trece no da tregua: perdió ante el rival menos pensado

El canal del solcito continúa en picada y su mal momento parece no tener fin.
miércoles, 29 de marzo de 2023 · 12:14

El Trece no encuentra una solución a la pésima situación que atraviesa desde hace varios meses en materia de rating. Pero, sin duda, lo que sucedió ayer con el encendido sorprendió a propios y ajenos. La señal de aire perdió contra un inesperado competidor.

A pesar de que El Trece esperaba ansioso la culminación de “Gran Hermano” para ver si de esta manera lograba revertir su penoso momento, por ahora, nada de esto ocurrió. De hecho, “Mediodía Noticias”, el programa más visto de ayer del canal de Constitución, apenas marcó un promedio general de 5.2 puntos de medición. Ni siquiera Guido Kaczka pudo cosechar sus típicos números de audiencia.

El noticiero fue lo mejor del día.

El promedio del día del canal del sol fue de 4.2 puntos, mientras que sus cincos mejores productos cosecharon los siguientes números: “Mediodía Noticias” con 5.2 puntos, en segundo lugar quedó “Los 8 Escalones” con 5 y “El Hotel de los Famosos” que logró 4.8. Completaron el podio de El Trece “El Zorro” con 4.4 y “Los Desconocidos de Siempre” con 3.9 puntos de audiencia.

El Trece profundizó su crisis.

Sin embargo, esto no fue lo peor para El Trece, sino que perdió contra la TV Pública que se adjudicó el segundo lugar. Telefe ganó la fecha con 10.2 puntos, la señal de cable cosechó 5.3 y en tercer lugar quedó el canal de Constitución con 4.2 puntos.

Planilla de rating.

 

Lo que se viene en El Trece

Ángel de Brito reveló en su cuenta de Twitter cuáles serán los próximos pasos de los directivos de El Trece para lograr remontar el mal momento que pasa. El conductor de “LAM” explicó: “El Trece estrena ‘ATAV’, ‘Pasaplatos’ y ‘Canta Conmigo Ahora’. Levanta ‘El Zorro’ y pone al Pollo ('Nosotros a la Mañana') y ‘Socios del Espectáculo’ en sus horarios originales. La nueva estrategia”.

La revelación de Ángel de Brito.

Con estas modificaciones, la emisora buscará recuperar un poco de aire y tratará de volver a conquistar al público. La novela de época, “ATAV”, y el programa de Carina Zampini son dos de los ciclos más esperados.

Otras Noticias