Telefe

Se supo qué pasará con "La Peña de Morfi" en Telefe

Desde el canal tomaron una desición sobre el futuro de este ciclo en lo que resta del año.
miércoles, 29 de marzo de 2023 · 13:23

Luego de las graves denuncias que aparecieron contra Jey Mammón por corrupción de menores, una de las grandes incógnitas que el público tenía era sobre cuál iba a ser la decisión que Telefe tomaría acerca del futuro del conductor en la señal y qué ocurriría en “La Peña de Morfi”. Ahora, desde Viacom determinaron qué pasará con su programa dominical.

De acuerdo con información compartida por Primicias Ya, la señal intentará que Georgina Barbarossa, quien ya condujo el show del domingo pasado, se quede por lo que resta del año, lo que descarta la idea de conductores rotativos. De esta forma, la famosa tendría dos programas en Telefe, ya que, además de “La Peña”, realiza en las mañanas de lunes a viernes “A La Barbarossa”.

La estrella se hizo cargo de reemplazar a la figura que acompaña a Jesica Cirio, luego de que surgieran las denuncias la semana pasada. Sobre este tema, la presentadora de Telefe afirmó que la situación la ponía “triste”, pero que el show lo iba a realizar “con todo el amor del mundo porque sabemos que ‘La Peña’ es un programa para todos, para la familia, para los chicos, para los grandes y hay que transmitir la alegría que el público necesita en este momento".

Durante la emisión de este fin de semana, la primera en hablar fue Jesica Cirio, quien comentó sobre el tema sin nombrar a su colega e indicó que desde la producción acompañarán al canal “con la decisión hasta que todo se resuelva”. “Es de público conocimiento todo lo que está pasando, realmente no tiene nada que ver con el espíritu ni con la esencia de 'La Peña'”, afirmó la presentadora antes de llamar al estudio a Georgina Barbarossa.

 

Tensión en la peña

En los últimos años, los rumores de tensión entre Jey Mammón y Jesica Cirio surgieron de tanto en tanto, aunque en casi todos lados fueron negados por las personas que conformaban el programa, no solo por los conductores. Al parecer, salió a la luz la razón del descontento.

Según información que compartió Ciudad Magazine, el propio Gerardo Rozín había pedido expresamente que Cirio condujera el programa, pero desde Telefe decidieron que esté acompañada por alguien y eso más un movimiento a segundo plano en las publicidades de “La Peña” generaron un descontento entre las partes.

Otras Noticias