Marley

Tensión en Telefe: tras los rumores, se plantearon dudas sobre el futuro de Marley

El reconocido conductor pasaría horas incómodas y complicadas en la señal donde trabaja.
miércoles, 29 de marzo de 2023 · 10:12

Desde que surgió el testimonio de Lucas Benvenuto y Jey Mammón fue apartado de Telefe, hay una gran tensión en torno a los nombres que podrían aflorar por estar involucrados en hechos aberrantes. Una de las personas que mencionó en vivo el joven denunciante fue Marley.

Por lo pronto, no existe una denuncia formal en contra del conductor de "Por el Mundo" y así lo dejó aclarado Ángel de Brito en sus historias de Instagram. Un seguidor quiso saber por qué no se hablaba de Marley en "LAM" y el periodista aseguró: "No hay denuncia, no se puede ensuciar gratis".

La historia de Ángel de Brito.

De todas formas, muchas dudas se sembraron respecto del futuro de Marley dentro de Telefe. Desde el 20 de marzo que el canal de las pelotas no tiene paz, pues, ese día se dio la detención de Marcelo Corazza (exganador de "Gran Hermano" y productor del programa) en el marco de una causa por corrupción de menores. Automáticamente, el hombre fue desvinculado de la señal, sin embargo, luego ocurrió lo mismo con Jey, cuando se conoció la denuncia en su contra. Ahora, los ojos se posaron sobre el presentador de "The Challenge".

Marina Calabró fue la encargada de dar a conocer la información que pudo obtener sobre Alejandro. "Ayer por la tarde, a mí me cuentan que hubo una reunión presencial entre Marley y las autoridades de Telefe, los que nosotros llamamos los decisores. Le preguntaron directamente si había sostenido algún tipo de vínculo con un menor. La respuesta de Marley fue negativa", manifestó Marina.

Además, en Lanata sin Filtro por Radio Mitre, la panelista agregó: "Están a la expectativa de lo que pueda pasar con la situación de Marley, que hasta ahora —hay que decir— hay una tensa calma. No ha habido ningún tipo de novedad que abone la idea de denuncias formales, pero Telefe está expectante. También me contaron que Alejandro está recontra preocupado y estuvo preguntando a periodistas amigos de él, conocidos, qué se dice en los chats del entorno. Pero no solo qué se dice en materia de opinión, sino si circula algún material".

 

Marley, en la cuerda floja

El dato sobre la reunión de Alejandro y las autoridades de Telefe Marina lo recibió en el contexto de otra información que quería conocer: qué sucederá con "Expedición Robinson", un reality con famosos de segunda línea que iba a comenzar a grabarse en junio y se iba a extender hasta agosto. Si bien había dudas sobre su debut en 2023, por cuestiones de programación del canal, ahora tampoco se puede asegurar que efectivamente se realice.

El último programa que Marley condujo en Telefe fue "The Challenge".

"Ayer pregunté por el plan de grabación y un silencio, un frío", expresó Calabró y aseveró que desde la emisora le dijeron que esperen, que quieren verificar cómo se desencadenan los hechos con Marley, el conductor de dicho ciclo.

Otras Noticias