JEY MAMMÓN

Tras la grave denuncia, Jey Mammon fue acusado por la persona menos pensada

Una figura del medio que pertenecía al círculo de amigos del conductor arremetió contra la estrella de Telefe.
miércoles, 29 de marzo de 2023 · 13:16

Luego de la denuncia por corrupción de un menor que recayó sobre él, Jey Mammón fue apartado del ciclo de entrevistas y música, “La Peña de Morfi”, por decisión de las autoridades de Telefe. Más allá de que el actor negó todo en un comunicado que emitió, el canal le solicitó que primero aclare su situación y después se determinará cómo continuará.

Telefe suspendió a Jey Mammón.

Fueron varios los famosos que se hicieron eco de la situación que involucra a Jey Mammón y opinaron al respecto. Pero las últimas declaraciones que brindó Nazarena Vélez sobre el cantante llamaron mucho la atención porque la mediática es muy amiga de él y si bien siempre recalcó que le creía a la víctima, su postura no había sido muy dura. Ahora, en un live en Instagram que hizo hace unas horas se mostró muy crítica.

En “Socios del Espectáculo” compartieron un fragmento del video de la opinión de Nazarena en el caso de Jey Mammón: “Sinceramente, necesité tomarme unos días para poder afrontar este tema y poder hablarlo, porque quiero que sepan que es muy doloroso enterarte que querías a un monstruo y le ayudaste a entrar al medio a un pederasta. Yo como madre y como abuela, saber que dejé cerca al Chino (su hijo), me paraliza”, expresó conmovida la panelista de “LAM” sobre el animador de TV. Y afirmó: “Creo cada palabra de Lucas y, es más, creo que debe haber más Lucas ahí afuera que no se animan, por vergüenza o por dolor, a denunciar porque aquel que lo hace una vez, lo hace varias veces. Lo que yo no puedo creer es que la Justicia se lave las manos, que le diga a un menor: ‘Vos podés denunciar, pero hasta este año. Después, suerte’. Algo hay que hacer con las leyes”.

 

La palabra de Nazarena Vélez para "Socios"

Las cámaras del ciclo de El Trece, "Socios del Espectáculo", fueron a buscar a la mamá de Barbie Vélez: “Fue muy complicado porque yo siempre le creo a las víctimas. Entonces, mis lágrimas y mi llanto tienen que ver con enterarme de algo así. Escuchar la denuncia, todos los detalles, es muy fuerte. Yo lo quería a Jey. Yo a esta persona no la quiero. Es muy doloroso. Me siento una tonta”, sostuvo Nazarena muy lapidaria.

Antes de dar por terminado el tema, atacó a la Justicia: “No entiendo su proceder y más después de haber estudiado al denunciante y comprobar que no es un mentiroso, que no es un loco ni un fabulador”, dijo. Y añadió sobre el humorista: “Ese hombre no era la persona que conocía, no me interesa más, solo quiero que se haga justicia. No creo que pueda volver a reinsertarse en la sociedad y me alegro. Estoy en la vereda del frente. Ojalá que salga a hablar porque su silencio perturba mucho más. Pero también pienso ‘qué va a decir’”.

Otras Noticias