América TV

Ángel de Brito confirma el éxito que llegaría a la pantalla de América TV

América TV busca dar el batacazo con su programación para el 2023.
viernes, 3 de marzo de 2023 · 14:02

Si bien parecía que la saga de Marcelo Tinelli había terminado con un final triste para el reconocido presentador televisivo, parece ser que no todas las puertas están cerradas y, a pesar de que en un principio parecía que América TV no era una posibilidad para “El Cuervo”, Ángel de Brito compartió rumores de que la vuelta a la tele del exconductor de El Trece todavía es una posibilidad.

Ángel de Brito aseguró que regresa el "Bailando".

Mientras el conductor de “LAM” respondía las preguntas de sus seguidores, uno de ellos le consultó sobre una potencial vuelta del “Bailando por un Sueño”, a lo que él contestó: “Se está negociando el ‘Bailando’ para América TV a las 22. Los que digan lo contrario no tienen idea”. Además, señaló que tiene muchas ganas de que regrese el famoso ciclo de Tinelli, pues es “un programón”, y que la vuelta sería solamente de este programa de danza y no de todo "Showmatch".

El periodista es muy fan del ciclo.

A finales de enero se supo que Marcelo Tinelli y la señal del cubo no habían llegado a un acuerdo debido al caché que cobra el conductor, razón por la cual él se había quedado sin pantalla para el 2023, a excepción de un reality show sobre su familia similar al que hicieron los Montaner o Pampita Ardohain para las plataformas de streaming. Tras lo que ocurrió con América TV parecía que él podría volver a El Trece, pero, a pesar de que recibió señales positivas de parte de Adrián Suar, desde el departamento de finanzas le bajaron el pulgar.

El regreso es solo del "Bailando".

Si bien los rumores que da De Brito parecen tener cierto peso, no se sabe mucha más información sobre las negociaciones ni sobre los diferentes puntos que se necesitan, así como qué condiciones cambiaron entre las primeras reuniones y estas.

 

Quién no vuelve

Si bien este regreso todavía es poco más que una idea y mucho menos que la realidad, la noción de la vuelta del ciclo de Tinelli a la televisión puede incitar a los espectadores a saber quién volverá al jurado y quiénes competirán.

El conductor no formaría parte de este regreso.

No obstante, ya se sabe que el propio Ángel de Brito no va a retornar al “Bailando por un sueño”, porque en la misma sesión de preguntas y respuestas le comentaron que como jurado y conductor es “el uno”, a lo que él contestó que deseaba mucho que regrese el ciclo pero que ya está jubilado de puntuar a los competidores.

Otras Noticias