AMÉRICA TV

Confirmado: América TV reincorpora a este importante conductor a sus mañanas

Es época de reorganización y recambios, y nadie quiere quedarse afuera.
viernes, 3 de marzo de 2023 · 14:05

No es ninguna novedad que la televisión atraviesa un momento muy complejo de un tiempo a esta parte, y América TV no es la excepción.

El canal intenta, al igual que todos, ser competitivo y atraer a la mayor cantidad de audiencia. Si bien esta es una tarea nada fácil, América TV no baja los brazos en su titánica cruzada por remontar el rating.

Como se sabe, América TV integra un conglomerado de medios, y lamentablemente todos ellos parecen haber perdido importantes figuras durante los últimos meses.

La emisora ha recibido finalmente una buena noticia. Desde el próximo lunes 6 de marzo, Maxi Montenegro regresa a la pantalla de A24.

El periodista ya había estado en el canal, cubriendo el horario de 13 a 15 horas.

Desde el portal de noticias Television.com.ar confirmaron que el periodista estará al frente del noticiero del mediodía de la señal de cable. De lunes a viernes, a las 12, saldrá en el aire "MMD".

El conductor no estará solo, sino muy bien acompañado de un gran equipo de profesionales especializados en cada área. Claudio Zlotnik y Javier Calvo tratarán respectivamente las temáticas vinculadas con Economía y Política.

 

Nada está dicho

La señal de aire América TV afronta un panorama bastante más complicado que A24. Tras mantener intensas negociaciones con Sergio Lapegüe y Marcelo Tinelli para lograr su desembarco allí, ambos pases se cayeron por distintos motivos.

Por su parte, la emisora de cable propiedad de Daniel Vila se quedó sin Viviana Canosa, aunque ya la suplantó con la llegada de Esteban Trebucq, el polémico periodista que antiguamente era figura de Crónica TV. 

Otras Noticias