BARBY FRANCO

"Es innecesario": Barby Franco publicó un polémico posteo que causó la reacción de las redes

La mediática publicó una imagen de su hija y generó una ola de comentarios.
viernes, 3 de marzo de 2023 · 12:49

Barby Franco es una de las celebridades más populares y queridas del mundo del espectáculo nacional, por lo que no sorprende que haya millones de personas interesadas en saber todo lo que sucede en su vida.

La modelo suele compartir a diario parte de su rutina en las redes sociales, más aún desde que fue madre. Barby Franco es una de las personalidades más presentes en la virtualidad.

En la manija del carro se lee claramente el nombre "El Dorado".

Horas atrás, Barby Franco sorprendió a propios y extraños al postear una serie de llamativas imágenes que tenían como protagonista a su primogénita.

"Sarah todoterreno", dice parte del mensaje que la novia de Fernando Burlando escribió para acompañar las fotografías. Se veía a la beba descansar plácidamente en un carrito de supermercado, aparentemente de manera similar a su madre en el pasado.

El posteo de Barby desató una fuerte polémica.

Innecesario. Es gracioso porque está en una mansión, si estuviera abajo de un puente sería una tristeza infinita. Dejá de hacer pavadas cool, es banalización de la pobreza.

La famosa recibió una ola de críticas por haber colocado a la niña allí y luego retratarla. Pero además, en la primera publicación se podía apreciar el nombre del supermercado del que obtuvo el clásico carro y esto podría ser interpretado como una publicidad para el mismo. Arrepentida, en un nuevo posteo cubrió la marca, sin embargo, los comentarios negativos no tardaron en aparecer.

La modelo recibió críticas por doquier.

 

Emocionada

A pocos meses de dar a luz, Barby Franco decidió tomarse vacaciones. Para ello su destino elegido fue nada más y nada menos que Punta del Este, en Uruguay.

Una vez en la lujosa casa familiar que posee el abogado y padre de Sarita, convocaron a un sacerdote para llevar adelante una privada y emotiva ceremonia de Bautismo. Ahora, la niña está oficialmente bendecida.

Otras Noticias