JUANITA TINELLI

Juanita Tinelli se impone como modelo y marca tendencia con los microbikinis de moda

La hija de Marcelo y Paula Robles da cátedra de buen gusto y glamour.
martes, 18 de abril de 2023 · 11:30

Juanita Tinelli es evidentemente una joven muy privilegiada. Pues, forma parte de uno de los clanes más populares de la República Argentina.

La hija de Marcelo Hugo siempre ha llevado un perfil más bien bajo, sin embargo, nada pudo impedir que Juanita Tinelli sea famosa.

La joven es toda una influencer.

Recientemente, Juanita Tinelli fue noticia por la contundente decisión que tomó para su vida. La adolescente se fue del país para perseguir sus sueños.

La heredera del número uno de la televisión quiere dedicarse de lleno al mundo del modelaje y para ello consideró que lo ideal era capacitarse con los mejores en el área.

Por estos días, la modelo está completamente instalada en Europa; no obstante, eso no le impidió disfrutar antes del viaje de unas merecidas vacaciones en las increíbles y paradisíacas playas de Punta del Este, donde su padre posee una verdadera mansión.

Juana despuntó con algunos de sus más impactantes looks playeros. El infaltable y clásico conjunto total black fue uno de estos, también uno con grandes lunares blancos sobre un fondo negro y una combinación de verde manzana y azul en degradé. Todos perfectamente lucidos por la jovencita.

Juana cumple su sueño.

 

Lejos del escándalo

Fiel a su estilo, Juanita Tinelli jamás se ha involucrado en un lío mediático. Solo se conocen de ella algunos romances y, por supuesto, lo que su padre y sus hermanos comparten públicamente, que suelen ser momentos y anécdotas familiares.

Como se sabe, Candelaria, su hermana mayor, destapó la fuerte y hasta ahora oculta interna del clan. Al parecer, la relación con Guillermina Valdés no era color de rosa como la pintaban de puertas para afuera. La influencer acusó a la mamá de Lolo de 'apagar y frenar' al oriundo de Bolívar. Por su parte, la hija de este y Paula Robles se llamó al silencio.

Otras Noticias