Georgina Barbarossa

La gran noticia que Georgina Barbarossa le dio a Telefe

Nuevamente, la actriz logró darle a la señal de las tres pelotas una novedad importante.
viernes, 3 de marzo de 2023 · 14:46

Es innegable que el principio de año para Telefe es el soñado. Primero, en relación con el rating, puesto que con mucha holgadez tiene los programas más vistos en todas las franjas horarias, que van desde “Gran Hermano”, que se posiciona como el ciclo con mayor cantidad de espectadores en Argentina de manera indiscutida, y ahora parece ser que durante la mañana Georgina Barbarossa también les dio una gran alegría.

El programa alcanzó picos de 9 puntos.

De acuerdo con la cuenta de Twitter Rating Explosivo, el ciclo conducido por la actriz en las mañanas del canal de las tres pelotas se posicionó de manera amplia al haber llegado a picos de 9 puntos de rating en una franja en la que la cantidad de televidentes es mucho menor que en el resto de la jornada. Una de las razones por la que el programa Georgina Barbarossa logró triunfar tanto es debido a la presencia de Alfa, uno de los exparticipantes más reconocidos de esta emisión de “Gran Hermano”.

Según Ángel de Brito, cuadruplica en número a El Trece.

Durante el horario en el que se emite el programa de Georgina Barbarossa, El Trece pone en el aire a “Socios del Espectáculo” y “Nosotros a la Mañana”, dos ciclos populares, pero que no logran hacer pie. Mientras respondía preguntas y respuestas en sus redes sociales, Ángel de Brito comentó sobre el tema y afirmó que “está haciendo un éxito descomunal para las mañanas de Telefe, cuadruplicando los números de El Trece”.

Desde finales de febrero que se sabe que Alfa estaría en "A La Barbarossa":

La presencia de Alfa no es una novedad, ya que se supo mediante la cuenta de Rating Lucca, a finales del mes pasado, que este participante sería el primero en ser acomodado por la productora en uno de los proyectos de Telefe. En el caso de él, fue en reemplazo de Gastón Trezeguet.

 

Georgina pidió disculpas por un chiste

Durante la grabación de una emisión de la semana pasada, la conductora realizó un comentario que no le gustó al público tras indicar que “mientras estaban deliberando, estaban en el aire, en vivo”, lo que dio a entender que cuando regresaron estaban todos dormidos.

“Quiero hacer una aclaración porque me han escrito en las redes, igual yo lo aclaré. Nosotros ayer hicimos un chiste con Marquitos y la hermana, porque fue eso, porque no tienen tiempos televisivos y nos llamaba la atención que haciendo un vivo demorasen tanto en tomar la decisión, entonces hicimos que nos estábamos durmiendo”, señaló en sus redes sociales la mediática.