SOFÍA JUJUY JIMÉNEZ

Para todos los gustos: Sofía Jujuy Jiménez es tendencia con su colección de microbikinis

La mediática hizo gala de su buen gusto a la hora de elegir la vestimenta para el verano.
viernes, 3 de marzo de 2023 · 10:35

Durante las últimas semanas, el nombre de Sofía Jujuy Jiménez ha sido muy renombrada, debido a una serie de situaciones que protagonizó.

La exnovia de Juan Martín del Potro ha regresado a la pantalla chica con todo. Tras ausentarse un tiempo por voluntad propia, Sofía Jujuy Jiménez volvió a trabajar en televisión.

Sofía Jujuy fue eliminada del reality tras perder en el enfrentamiento con Claudia Albertario y Oky.

Meses atrás Sofía Jujuy Jiménez aceptó el enorme desafío de formar parte de "The Challenge" y, desde entonces, su carrera parece haberse vuelto a catapultar hasta lo más alto.

A pesar de haber tenido que aislarse durante las semanas que se extendió el reality conducido nada más y nada menos que por Marley, eso no le impidió a la modelo disfrutar del verano y de unas merecidísimas vacaciones.

En su descanso, fiel a su estilo, la famosa aprovechó para sacar a relucir algunos de sus más increíbles diseños de trajes playeros

Un microbikini verde militar, uno violeta, el clásico total black y uno de un amarillo estridente. Un conjunto color fucsia y uno en tonalidad beige también integran su colección.

La modelo marca tendencia con cada uno de sus looks.

 

Inesperada confesión

Recientemente Sofía Jujuy Jiménez reveló que se encontró cara a cara con Horacio Cabak, su antiguo compañero de dupla, con el que mantuvo tensos cruces en el aire de América TV que finalmente la llevaron a decidir renunciar.

Fuente: (Radio Mitre)

La novia de Bautista Bello afirmó que lo saludó por educación, pero que no le interesa bajo ningún punto de vista generar un vínculo con él. Aunque dijo no ser rencorosa, sí recuerda el malestar que le provocaron los continuos destratos que recibía, por los que se alejó de los medios durante meses.

Otras Noticias