El Trece

Sorpresa por lo que pasó en El Trece con uno de sus ciclos más vistos

El canal nuevamente pasa por duros momentos en el rating.
viernes, 3 de marzo de 2023 · 16:01

Es innegable que el 2023 empezó con el pie izquierdo para El Trece, que no logra hacer pie con la programación y muchos de sus programas nuevos se transformaron en grandes decepciones debido a los bajos números de rating que manejan en todas las franjas horarias. Ahora, un nuevo batacazo ocurrió en el canal y tuvo un hecho muy extraño.

El Zorro fue el programa más visto durante gran parte del día.

Parece ser que El Zorro se transformó en el programa más visto de la emisora de la estrellita durante gran parte del día, específicamente hasta las 18.30, que es cuando empieza la programación nocturna y llegan los programas más fuertes, como “El Hotel de los Famosos”, el noticiero y “Los 8 Escalones”, los ciclos que más espectadores mueven en El Trece.

Ya hace varias semanas que la señal dirigida por Adrián Suar no solo tiene problemas para entrar en el top 5, sino que araña las posiciones que puede para estar en el top 10 de programas más vistos, los cuales están todos ocupados por sus acérrimos rivales en Telefe. Durante el día de ayer, el más visto de El Trece fue nuevamente “Los 8 Escalones”, quienes con sus 7.7 puntos de rating solo lograron ser el noveno programa más visto de la argentina por debajo de “Cortá por Lozano” y la versión de la tarde de “Espiamos la Casa”.

Marzo viene siendo un mes complicado para El Trece

A pesar de esto, El Zorro tampoco es que tiene los números más grandes de todos. De hecho, el canal televisivo tenía pensado levantarlo para devolverle más minutos a “Socios del Espectáculo”, aunque ahora no se sabe qué es lo que ocurrirá a futuro.

 

Luz en el horizonte

No obstante, una luz brilla en el horizonte de El Trece y es que ya están grabando la segunda temporada de Argentina Tierra de Amor y Venganza, la cual se confirmó que llegará a las pantallas durante el mes de marzo, luego del final de “Gran Hermano”, con el cual es muy difícil competir.

Por su parte, Telefe intentará embarrar la cancha con el estreno de otro de sus platos fuertes en “Masterchef Argentina”, que contará con la conducción de Wanda Nara, y con “Pantanal”, una producción brasileña que intentará pelear mano a mano con la cinta de Polka.

Otras Noticias