Vuelve la comedia: Martín Bossi regresa al teatro Astral con "Bossi Live Comedy"

El humorista presentará su espectáculo el jueves 16 de marzo.
viernes, 3 de marzo de 2023 · 18:49

Martín Bossi regresa el 16 de marzo a las tablas del mítico Teatro Astral con "Bossi Live Comedy", un proyecto que contará con más de 10 artistas en escena dispuestos a entretener al público espectador.

Bossi tomó la determinación de realizar las funciones de su show en la Calle Corrientes, ya que ha sido su casa durante años. 

Luego, el renombrado humorista planea realizar una gira internacional en la que pasará por Estados Unidos, Latinoamérica y Madrid, España.

Martín Bossi en su vuelta al Astral.

Desde ya, las expectativas con "Bossi Live Comedy" son altas; por eso, todas las vistas están puestas sobre él. Mientras su gran debut llega, Bossi evidencia, a través de las fotos y videos que comparte por las redes sociales, cuán emocionado está por el nuevo camino que recorrerá.

A lo largo de su carrera se presentó ante más de 2.000.000 de espectadores que han visto sus espectáculos y lo han ovacionado de pie. En cada show, la música, el humor, la danza y el talento actoral de Bossi logra cautivar a todas las generaciones que lo siguen cada año.

Un nuevo espectáculo con humor, comicidad, música e interacción plena con el público, el sello que Bossi imprime en todos sus espectáculos. Un show Imperdible para disfrutar en familia.

Las funciones se realizarán en el Teatro Astral, Av. Corrientes 1639, de jueves a domingo 20.30 hs y sábado, doble función, 20.30hs y 22.30 hs. Las entradas pueden adquirirse en Plateanet.

 

Bossi en Intrusos

Este viernes, los televidentes de “Intrusos” se deleitaron con la presencia de Martín Bossi en los estudios de América TV. El famoso actor le brindó una extensa entrevista a Flor de la V y todo su staff de panelistas en la que habló como nunca de su vida privada. En un momento de la entrevista, Marcela Tauro puso entre las cuerdas al comediante al recordarle alguna de sus antiguas parejas.

“Ya que hablaste de novias, quiero saber tu noviazgo con Fernanda Iglesias, yo me enteré hace poco. Con Momi (Giardina) también saliste ¿Querés que saque la lista?”, le indicó Tauro a un Martín Bossi algo incómodo. Acto seguido, el artista tomó aire y comentó: “Con Fernanda Iglesias fue hace 20 años. Tuvimos un affaire breve”.

Del mismo modo, Martín Bossi le dedicó unas bellas palabras a Iglesias. “Es una mujer hermosa, divina, he disfrutado mucho”. Luego, al hablar de Giardina, el exitoso imitador explicó: “Con Momi salí hace 18 años, éramos muy chicos”. En ese instante, Maite Peñoñori le expresó que Iglesias dijo que cuando estaba en pareja con ella también salía con Momi.

Rápido de reflejos, Martín Bossi lanzó: “Fue hace mucho tiempo, no me acuerdo”. En otra parte de la nota, el humorista dejó en claro que en este momento de su vida se toma las relaciones más en serio. “La verdad, soy honesto, después de los 40 años, ahora tengo 48, he decidido tener una vida más amorosa, más honesta”, señaló la exfigura de El Trece.

Más de

Otras Noticias