AMÉRICA TV

América TV levantaría uno de sus programas y deja a una figura sin pantalla

La noticia se esparció por las redes sociales durante las últimas horas.
jueves, 30 de marzo de 2023 · 11:30

América TV atraviesa una fuerte temporada de cambios y está claro que no son meramente superficiales.

Durante los últimos meses, el canal de Daniel Vila apostó a una serie de nuevos formatos con la esperanza de que estos ayuden a América TV a remontar las cifras de rating.

Lamentablemente, no todo salió como América TV esperaba o quería. "Invasores de la TV" no tuvo un buen comienzo y lejos de mejorar la situación del ciclo liderado por Luis Ventura y María Belén Ludueña, parecía ir en un claro declive.

Según la cuenta de Twitter "Teleavisador", especializada en cuestiones del mundo del espectáculo, la señal de aire tomó la firme decisión de sacar de su grilla a la dupla de Luis Ventura y María Belén Ludueña. "Invasores de la TV" llegaría a su fin el día de mañana.

El 31 de marzo sería la última emisión de "Invasores de la TV".

Más allá de que esto dejaría un lugar vacío en el prime time nocturno del canal, implica para María Belén Ludueña quedarse sin trabajo en la televisión, al menos por ahora. Recordemos que anteriormente la conductora encabezaba el noticiero del mediodía junto con Guillermo Andino, programa que también fue dado de baja. Luis Ventura, por su parte, continuará con sus participaciones en "A la Tarde", con Karina Mazzocco.

 

Todo el canal revolucionado

Ayer por la noche, finalmente desembarcó en América TV Marcelo Tinelli. Asumió el cargo de gerente artístico y, además, pondrá en el aire dos de sus ciclos más emblemáticos: "Showmatch" y "Bailando por un sueño".

Junto con él llegaron su hija Candelaria Tinelli y su socio Pablo "el Chato" Prada, lo que confirma las versiones de que los nuevos proyectos del legendario conductor involucrarían a parte de su familia, más específicamente a sus hijas con Soledad Aquino.

Otras Noticias