Luis Ventura

El golpe de América TV a Luis Ventura

El futuro del periodista en la señal televisiva no está del todo claro.
jueves, 30 de marzo de 2023 · 12:12

Luis Ventura es una de las figuras más centrales en la historia de América TV debido al peso que tiene el líder de APTRA dentro de la señal del cubo, gracias a su historia como panelista y presentador de algunos de los programas de espectáculos más importantes de Argentina, como “Intrusos”. Ahora, parece que el canal de los Vila tomó una decisión sobre el futuro del famoso, en especial de su proyecto “Invasores de la TV”.

Desde la emisora decidieron levantar el ciclo.

De acuerdo con la cuenta de Twitter “Teleavisador”, desde la emisora determinaron sacar del aire el formato que el conductor realiza todas las noches de la semana junto con la experiodista de A24, María Belén Ludueña, un show que desde sus comienzos empezó con números de rating muy bajos. El programa manejado por Luis Ventura debutó en enero y este viernes sería su última emisión.

Ya había señales de que el ciclo estaba en la cuerda floja cuando lo movieron de horario para darle espacio a Fer Dente.

El ciclo ya había sufrido algunas modificaciones a principio de mes, luego de que desde la directiva decidieran mover el horario que tenía “Invasores de la TV”, de las 22:00 horas a las 23:00, para darle lugar a “Noche al Dente”, el programa conducido por Fernando Dente que debutó el 20 de marzo. Todavía no se sabe bien si habrá otro proyecto que conduzca a futuro Luis Ventura, pero sí que se mantendrá en la señal, ya que todavía es panelista en “A La Tarde” y “Secretos Verdaderos”.

 

Problemas legales

Los problemas del líder de APTRA no terminan con la salida de su programa, sino que también está involucrado en medio de una acalorada situación judicial con una colega del mismo medio, Eliana Guercio, con quien se peleó cuando esta le recriminó en “EPA” sobre la cámara oculta que él le había realizado a principios de milenio cuando trabajaba en “Intrusos” con Jorge Rial.

Según “Socios del Espectáculo”, el programa de El Trece conducido por Lussich y Pallares, puertas adentro de América TV esta situación no les gustó a los líderes. “Las acusaciones de Guercio en la señal cayeron espantosas, muy mal. Hay un tufillo de una cuestión muy machista de que ella no necesita el trabajo y, por eso, se tira contra sus propios compañeros, una cosa muy fea”, afirmaron.

Otras Noticias