NICOLE NEUMANN

El motivo por el que Nicole Neumann no disfrutaría de la organización de su casamiento

La modelo anunció feliz su boda, pero no todo sería color de rosa para ella.
jueves, 30 de marzo de 2023 · 10:42

A principios de este año, Nicole Neumann y Manu Urcera anunciaban felices que darían un paso más en su relación.

La novia del piloto automovilístico y él decidieron que quieren pasar por el altar y no tardaron en poner manos a la obra para ello. Aunque Nicole Neumann se mostraba encantada con la idea de que su suegra la ayudara en la organización de la boda, eso parece haber cambiado.

Urcera le pidió casamiento a Nicole el pasado 3 de enero.

Según revelaron recientemente en "Intrusos", el ciclo de chimentos que se emite todos los mediodías por América TV, Nicole Neumann sería prácticamente ignorada en la determinación de los pormenores del casamiento. La mamá de Manu Urcera es quien tomó por completo las riendas en el asunto.

"Debería ser un momento de celebración, de alegría, pero cuando no tenés la posibilidad ni siquiera de elegir el souvenir, no se disfruta", manifestó la conductora de "Intrusos" ayer en América TV.

Los trascendidos indican que la modelo quería un festejo más bien íntimo y tranquilo, pero en la familia de Manu Urcera quieren celebrar a lo grande el casamiento del joven. En "Intrusos" hablaron de aproximadamente 500 invitados, con un valor del cubierto por persona que rondaría entre los 17 mil y 30 mil pesos.

 

Disgustada

La semana pasada, se celebró la boda de Sebastián Nebot y Lizy Tagliani y, por supuesto, en el evento hubo muchísimos invitados del mundo de la farándula.

Una de las famosas presentes fue Nicole Neumann, amiga íntima de la conductora. Lejos de divertirse y disfrutar del feliz momento de Lizy, la ex de Fabián Cubero se habría mostrado muy incómoda e inquieta en la fiesta. En "Socios del Espectáculo" contaron que esto se debió a dos motivos: por un lado, se disgustó por no haber sido elegida como madrina y, por el otro, estaba celosa de algunas de las mujeres en ese casamiento, quienes al parecer "le revoloteaban" a su novio, Manu Urcera.