MARTÍN BOSSI

Humor, música y mucho talento: Martín Bossi revolucionó el teatro con "Bossi Live Comedy"

En este espectáculo, Bossi deja claro que es más que solo humor.
jueves, 30 de marzo de 2023 · 10:25

Luego de una temporada exitosa en la que protagonizó el musical Kinky Boots, Martín Bossi regresó a la calle Corrientes, como el showman que es, para reunir en una sola obra todos los talentos que ostenta.

El 16 de marzo, debutó "Bossi Live Comedy" en el teatro Astral y a sala llena. A partir de ese momento, cada una de las funciones contó con el apoyo incondicional del público que va en búsqueda de un espectáculo de calidad que le haga soltar la risa contenida.

El show presenta a más de diez artistas en escena, algunos de ellos conforman la banda que ya lo había acompañado en Bossi Big Bang Show, que dan pie para que Martín Bossi pueda desplegar sus dotes musicales.

Si bien la comedia y la música son el hilo conductor del espectáculo, Bossi logra algo único con su monólogo, que es interpelar al público de una generación hacia atrás y hacerlo reflexionar sobre aquellas cuestiones que mutaron hasta llegar a la sociedad en la que vivimos actualmente. Costumbres, géneros musicales y mucho más son los temas que se analizan en el espectáculo a la vez que la platea del Astral se viene abajo por los gritos y las carcajadas del público.

El pasado sábado 25, en un esfuerzo físico de los artistas y de la producción, se brindaron dos funciones consecutivas con una gran concurrencia de espectadores (la cola para ingresar a la sala daba vuelta por la esquina de Corrientes y Rodríguez Peña hasta la mitad de cuadra). Minuto Neuquén estuvo presente y si bien la segunda función comenzó con cierto atraso, una vez que Martín Bossi apareció en el escenario, llevó todo a otro plano.

Con su histriónica puesta en escena, el gran humorista argentino hace partícipe al público de su humor y busca la complicidad que es devuelta con reciprocidad. Además del humor, la música y el baile, el show incluye la imitación de algunos personajes clásicos de nuestras culturas, otro de los fuertes en la carrera de Martín Bossi que supo desarrollar al máximo en la obra teatral El Impostor.

En medio de este exitoso presente artístico, Martín Bossi ya planea realizar una gira internacional en la que pasará por Estados Unidos, Latinoamérica y Madrid, España.

Las funciones son de jueves a domingos, a las 20.30, y sábados, a las 20:30 y 22:30, en el Teatro Astral, Corrientes 1.639. Las entradas pueden ser adquiridas a través de Plateanet.

Actuación, libro y dirección general: Martín Bossi. 

Dirección musical: Nelson Gesualdi. 

Dirección y puesta en escena: Pablo Fábregas. 

Luces: Roberto Traferri. 

Coreografía: Barby Majule. 

Escenografía: Lucila Rojo. 

Diseño de pantallas: Matías Otalora. 

Vestuario: Soledad Pini. 

Actriz/cantante invitada: Ana Paula Buljubasich. 

Músicos: Nelson Gesualdi, Francisco Cordima, Juan Cordima, Julián Santagada, Pablo Giménez, Naara Gómez.

Otras Noticias