China Suárez

La China Suárez rompió el silencio: qué pasa con Rusherking

La actriz comentó qué ocurre con su actual pareja luego de que se rumoreara acerca de una pelea.
jueves, 30 de marzo de 2023 · 13:30

En las últimas horas, habían surgido rumores de que la China Suárez y Rusherking enfrentaban una crisis después de que se los escuchara “a los gritos”, de acuerdo con el programa de El Trece “Socios del Espectáculo”. Ahora, la propia cantante salió a hablar mediante un comentario que compartió a la creadora de la cuenta de Instagram “Gossipeame”, en Mitre Live.

La actriz señaló que los periodistas de espectáculos eran “densos” y que la “separan una vez al mes”, texto acompañado de unos emojis que indican que toda esta situación alrededor de su supuesta pelea la aburre. Por su parte, el novio de la China Suárez también habló con el programa de radio de las redes y afirmó que, como todas las parejas, “pueden tener una discusión”, pero negó “rotundamente que estén en crisis o separados”.

El plano romántico de la China Suárez siempre está en el frente del debate de los medios especializados, debido a varias situaciones que se dieron a lo largo de los años. Por eso mismo, es muy común que algunas veces haya exageraciones o falsos rumores alrededor de su presente sentimental. Ahora, una vez más, fue foco de suposiciones que quizás pueden tener algo de cierto, pero no necesariamente en los puntos más vitales.

Fuente: (Mitre Live)

Según la información que habían compartido en El Trece, el drama ocurrió en relación con la nueva canción que la pareja publicó hace unos días, especialmente porque el artista no cantó el tema en uno de sus recitales, donde presuntamente iba a participar su pareja.

 

Otros rumores

Pero estos no son los únicos rumores que surgieron en la semana, ya que presuntamente habría un indicio de infidelidad por parte de Rusherkin, según comentó Paula Varela en otra emisión de “Socios”.

“El está yendo mucho a la Bresh. Va solo y está muy rodeado de un grupete de chicas de su edad, de chicos también, amigos, y entonces, parece que se anda mensajeando con medio mundo. Lo que me dijeron es que La China lo controla muy de cerca por Whatsapp”, afirmó la panelista al resto del elenco.

Otras Noticias