PAMELA DAVID

Se supo qué sucederá en América TV antes de que llegue Pamela David

El canal atraviesa evidentemente muchísimos cambios de un tiempo a esta parte.
jueves, 30 de marzo de 2023 · 11:35

Semanas atrás Pamela David confirmó la noticia que todos esperaban: regresará a la pantalla de América TV.

Tras muchas idas y vueltas, la esposa de Daniel Vila finalmente ha decidido que es momento de retomar su exitoso trabajo. Pamela David volverá a estar al frente de "Desayuno Americano".

Pamela David ya tiene fecha y hora para su retorno a América TV, será el próximo lunes, 10 de abril, de 10:00 a 13:00 horas. Esto significa que ocupará el lugar que deja vacío "EPA", magazine matutino cuyo último tramo en el aire será liderado por Nicolás Magaldi y Diego Ramos.

Magaldi confirmó su salida de "EPA" para este viernes 31 de marzo.

Nicolás Magaldi estará al frente del programa que antes condujeron Julieta Prandi y el Tucu López hasta mañana, viernes 31 de marzo, así lo anunció él mismo a través de sus redes sociales. Por eso, la semana que viene será Diego Ramos quien lidere los destinos de "EPA", a la espera del pronto desembarco de la famosa.

Diego Ramos conducirá "EPA" en vivo lunes, martes y miércoles. El jueves, feriado por la Semana Santa, la emisión del ciclo será grabada, mientras que el viernes habrá una recopilación de las mejores entrevistas del popular formato de América TV que se sostuvo durante todo el verano en su pantalla.

Sin Magaldi, "EPA" se extiende hasta el viernes 7 de abril.

 

Equipo confirmado

Si bien en principio Pamela David se resistía a la idea de retomar "Desayuno Americano", lo cierto es que fue un show muy exitoso. Aparentemente, lo que la terminó de convencer fue el equipo que la acompañará en su vuelta a la pantalla chica.

https://youtu.be/BluxGCEqojg

 

Carlos Monti, Paulo Vilouta, Luisa Albinoni, Natalie Weber, Julieta Caamaño, Khaled Hallar y Locho Loccisano serán los integrantes del panel de la popular y querida figura, según reveló Laura Ubfal en su portal de noticias.

Otras Noticias