GUIDO KACZKA

Guido Kaczka logró lo que muchos estaban esperando en El Trece

El prestigioso conductor finalmente alcanzó lo que tanto anhelaba.
viernes, 31 de marzo de 2023 · 10:20

Guido Kaczka es, evidentemente, una de las celebridades más populares y consagradas no solo de El Trece, sino de toda la televisión argentina.

El conductor de "Los 8 Escalones" lleva prácticamente toda su vida delante de las cámaras, razón por la cual conoce de sobra los mecanismos y vericuetos de la TV. Guido Kaczka, finalmente, logró revertir su situación.

Durante las últimas semanas, Guido Kaczka implementó varios cambios en cuanto a los jurados de "Los 8 Escalones", por supuesto, con el fin de atraer más audiencia. Todo indica que lo logró, a pesar de los conflictos que esto generó puertas adentro del ciclo.

Ayer por la noche, El Trece hizo algo que hasta hace tan solo unos días parecía impensado. "Los 8 Escalones" le ganó en el prime time nocturno a "Pantanal", la telenovela que Telefe puso en el aire tras la gran final de "Gran Hermano", el lunes pasado 

La figura de El Trece alcanzó con su programa de preguntas y respuestas 12.1 puntos de rating y dejó en segundo lugar a la novela brasilera que se emite desde el miércoles en Telefe, con 11.2 puntos.

Las mediciones de rating de ayer por la noche. Fuente: (Moskita Muerta Ok).

 

Se veía venir

El día del debut de "Pantanal", Guido Kaczka ya había estado muy cerca de quedarse con el primer puesto en el podio, de acuerdo con la medición. 

La noche del miércoles ya había sido muy reñida en cuanto a audiencia.

Por momentos, el famoso no solo superó a la intrincada trama de amor, sino también a esta nueva edición de "MasterChef" que lidera Wanda Nara, aunque en el promedio general fue Telefe quien se consagró como lo más visto de la pantalla chica en Argentina.