C5N

La periodista de C5N que alzó su voz contra Jorge Rial y la postura del canal

Se vivieron momentos de verdadera tensión en el aire de la señal de cable.
viernes, 31 de marzo de 2023 · 09:30

De un tiempo a esta parte, C5N se ha vuelto el centro de atención, sobre todo, por los distintos escándalos que lo salpican.

El canal de cable es uno de los más vistos de la televisión argentina, aunque no siempre porque la gente busque informarse. C5N suele generar polémica por sus decisiones editoriales.

Hace tan solo algunas horas, se dio a conocer en C5N que Jorge Rial, uno de sus conductores estrella, accedió a hacer una entrevista exclusiva cara a cara con nada más y nada menos que Jey Mammón.

Cynthia lloró en vivo tras cruzarse con su colega Mariano Hamilton.

Si bien esto podría ser visto como un gran logro para la señal, una de sus periodistas puso el grito en el cielo. Cynthia García, panelista de "Duro de Domar", emprendió contra Jorge Rial y el canal por la decisión de darle cámara a Jey Mammón, como se sabe, acusado de cometer un aberrante delito en el pasado.

"¿Para qué?", cuestionó en vivo Cynthia García sobre la verdadera motivación de su colega Jorge Rial para llevar adelante esa entrevista que se grabó el día de ayer y se emitirá hoy por la tarde en "Argenzuela".

Cynthia García consideró que el lugar donde Jey Mammón debe expresarse si quiere probar que no es culpable, es la Justicia. Mientras, sus compañeros se mostraron de acuerdo con que el famoso pueda dar a conocer su versión en primera persona.

 

De escándalo en escándalo

Semanas atrás se supo que Víctor Hugo Morales no continuaría en la pantalla de C5N, al parecer, debido a que no lograron acordar la parte económica en la renovación de su contrato.

El periodista oriundo de Uruguay no quiso ahondar en detalles al respecto, pero algunos trascendidos indican que el verdadero problema de fondo es el atraso en el pago de sus salarios, lo que lo habría llevado a decidir abandonar el canal, cansado de esperar que se regularice la situación.

Otras Noticias