DEBORA PLAGER

Living con biblioteca y parque de ensueño: así decoró Débora Plager su lujoso dúplex

La periodista de LN+ incluyó obras de arte y muebles en tonos cálidos.
viernes, 31 de marzo de 2023 · 08:00

Es una de las periodistas más destacadas de la actualidad y se luce en La Nación +. Más allá de eso, Débora Plager también deslumbra por su belleza y su elegancia, tanto en sus outfits como en la decoración de su casa familiar.

La casa de la integrante del canal de noticias asombra por su buen gusto. En el living de su departamento tipo dúplex, Débora Plager posee una gran biblioteca que ocupa toda una pared y que va del piso al techo, uno de sus mayores orgullos.

El parque está muy bien cuidado. 

“Con José Luis vimos una biblioteca similar hace muchos años en Ámsterdam y la replicamos”, cuenta Débora Plager, quien está en pareja con José Luis Rodríguez Pagano, un profesional vinculado a los medios como prensa de entidades privadas.

La expanelista de “intratables” es mamá de los mellizos Maximiliano y Tomás Burlet y su marido tiene dos hijas, Debbie y Jose. Durante la pandemia, compartieron mucho tiempo, sobre todo en el vistoso jardín.

Mucho glamour y elegancia. 

La conductora dispone de una amplia cocina, muy luminosa, ya que tiene ventanales que le aportan luz natural. Suele usar su espacioso ambiente inundado de luz natural muy poco, dado que las tareas están repartidas.

Según contó en varias oportunidades, ella no se dedica a la gastronomía y el cocinero de la casa es su pareja. “Cuando nos conocimos con José, yo ya sabía hacia dónde iba. El encuentro se dio desde un lugar de mayor madurez”, aseguró.

En pandemia, compartió la rutina de gym con sus chicos en el jardín. 

Un parque para todos

Desde el living, totalmente decorado en tonos claros y con esculturas, cuadros y otras obras de arte, es posible observar el verdoso jardín, sitio que Débora Plager elige siempre para cuando regresa del trabajo.

En su amplio jardín tiene muchas plantas. 

A lo largo de la cuarentena, usó este bello espacio para hacer gimnasia, puesto que es una mujer muy coqueta y tiene su rutina de ejercicios. Entrena en un gimnasio cuatro veces por semana, pero durante el aislamiento lo hacía con sus hijos en el amplio parque.

Otras Noticias