NICOLÁS MAGALDI

Nicolás Magaldi no pudo evitar quebrarse en la despedida de EPA, en América TV

El conductor pronunció unas sentidas palabras antes del final del programa.
viernes, 31 de marzo de 2023 · 14:53

Nicolás Magaldi fue convocado por América TV hace muy poco tiempo para hacerse cargo de uno de los programas matutinos de la señal.

El periodista desembarcó así en "EPA", ciclo que en un principio se creía que continuaría en la pantalla del canal de Daniel Vila. Lamentablemente para Nicolás Magaldi, los números del rating no fueron buenos, lo que llevó a que América TV decidiera ponerle fin al formato.

Hoy por la mañana, Nicolás Magaldi tuvo su despedida en vivo y en directo y no pudo ocultar su emoción. "Me han abrazado todos como si fuera una gran familia. Gracias por permitirnos trabajar con tanta honestidad", fueron las sentidas palabras del ahora exconductor de "EPA".

El famoso ya había adelantado a través de su cuenta oficial de Twitter la fecha de su despedida. Sus seguidores y fanáticos sabían que este viernes, 31 de marzo, sería su último día en el aire.

Durante la semana que viene, el ciclo continuará en pantalla, aunque estará conducido por Diego Ramos de lunes a miércoles. El jueves la emisión saldrá grabada y el viernes se verá una recopilación de las mejores entrevistas. Así, el 7 de abril se llevará a cabo la despedida definitiva del popular programa.

Magaldi anunció semanas atrás que su labor en "EPA" terminaba a fines de marzo.

 

Pase fallido

Tras abandonar "El Show del Problema" en El Nueve, donde fue reemplazado por Claribel Medina, Nicolás Magaldi parecía haberse quedado sin lugar en la televisión.

El conductor no tardó en ser contactado por El Trece para cubrir algunos baches y luego de ocupar el lugar del Pollo Álvarez en "Nosotros a la Mañana", de manera esporádica, decidió firmar contrato con América TV. Allí esperaba poder remontar la compleja situación del magazine matutino de ese canal. Lamentablemente, las cosas no se dieron como quería y hoy vuelve a estar fuera de la pantalla chica.

Los cambios que se darán durante abril en la pantalla de América TV.

Desde el 10 de abril, el lugar de "EPA" será ocupado por "Desayuno Americano" con el tan ansiado regreso de Pamela David.

Otras Noticias