Wanda Nara

"Uno más": la inesperada confesión de Wanda Nara que compromete a Mauro Icardi

Un nuevo capítulo de la relación entre el futbolista y la empresaria parece haber comenzado.
viernes, 31 de marzo de 2023 · 14:52

Una de las relaciones más extrañas y con miles de idas y vueltas en la farándula local es la de Wanda Nara y Mauro Icardi. A pesar de los rumores, dichos, separaciones y reuniones, quedaron en un limbo difícil de definir. Ahora, una nueva etapa se abre en esta novela, a causa de un comentario que la modelo realizó en sus redes sociales.

La mediática no cierra las puertas a un futuro embarazo.

Mientras contestaba preguntas de sus seguidores en Instagram, la empresaria hizo una afirmación que dejó a todos sorprendidos, ya que indicó: “Este día dije 'mi última bebita, Isi'. Hoy sí me veo con uno más”, ante la pregunta de un fan que cuestionó si quería volver a ser madre. Pero esta situación no acaba así, pues, Wanda Nara también mencionó en esta historia al futbolista del Galatasaray junto con varios emojis de teléfonos, algo que él no dejó pasar.

“¿G?, lo voy a pensar”, escribió en su cuenta Mauro Icardi para dar a entender que no cerraba del todo la puerta a futuro. “¿En qué lugar estás mejor que con tu familia? Apostá a ella, siempre que eso sea lo que te hace feliz, mis valores y prioridades son esos”, indicó Wanda Nara en otro posteo con una foto junto con sus hijos. “Cuando sos mamá o papá, tu felicidad pasa a través de las necesidades y la felicidad de tus hijos. Mi familia para mí siempre fue y será lo más importante. Solo puedo ser feliz si ellos son felices”, concluyó la mediática.

Wanda es una persona muy cercana con sus hijos.

En la actualidad, vive en la Argentina, donde conduce el éxito de audiencias “MasterChef” frente a las cámaras de Telefe, el cual llegó a picos muy altos de rating durante sus primeras emisiones. Pues, tocó más de 25 puntos el día del estreno. Icardi, por su parte, se encuentra en Turquía porque allí juega para el Galatasaray, pero cada tanto vuela a Buenos Aires con sus dos hijas.

 

La polémica renuncia de “MasterChef”

Si bien como reality show este ciclo nocturno es menos propenso a los líos y las peleas que “Gran Hermano”, esto no quiere decir que esté totalmente a salvo. En el transcurso de esta semana, una persona renunció al programa en medio de una situación en la que la perspectiva del canal y la participante no coincidían.

Una polémica envuelve al programa.

Fiamma, una de las concursantes, dejó el certamen y esto fue indicado por Wanda Nara como un problema de agenda entre los horarios laborales de la misma y los de grabación del ciclo. No obstante, la concursante salió a desmentirlo, ya que presuntamente trabaja para una reconocida marca de ollas que no la deja promocionar otras firmas.

Otras Noticias