ÁNGEL DE BRITO

Ángel de Brito confirmó en LAM el romance del año

A lo Laurita y Fede Bal, el conductor volvió a ventilar el escándalo del año por medio de una guardia nocturna.
sábado, 4 de marzo de 2023 · 10:46

Ángel de Brito es uno de los conductores de farándula más reconocidos de la Argentina y su programa "LAM" ha llegado a ser uno de los que marca agenda en el mundo del espectáculo. Recordemos que fue el que ventiló el amorío de Laurita Fernández y Fede Bal (también sus infidelidades) y el Wandagate. 

Esta vez, el conductor de "LAM" dejó atrás a Wanda Nara y a Fede Bal para dar una primicia sorpresiva, ya que el romance del año que ventiló Ángel de Brito es sobre una de las mediáticas que está en boca de todos en este momento. Incluso se la había vinculado en el pasado con un reconocido influencer. 

La mujer de la que hablamos es nada más y nada menos que Guillermina Valdés, expareja de Marcelo Tinelli, quien no ha tenido buenos momentos luego de que Cande Tinelli la expusiera en el programa "LAM". Esta vez, la empresaria fue otra vez tendencia por unas pruebas que mostró Ángel de Brito y que la vincularía a Javier García, el arquero de Boca Juniors

Según la investigación llevada a cabo por los noteros del ciclo de la figura de América TV, la actriz de "39 Escalones" estacionó su auto en Palermo y, en horas de la noche, se montó en un carro marca Audi propiedad de Javier García. Posteriormente, se dirigieron a Caballito y la salida finalizó cuando este la acercó al mismo lugar donde la había recogido. Muy al estilo Fede Bal y Laurita Fernández a mediados del 2017. 

Hasta el momento, ni la expareja de Marcelo Tinelli ni el futbolista han querido hablar con la prensa pública sobre este romance, aunque Daniel Fava, panelista de "Invasores de la TV", confirmó que efectivamente estaban en un romance. Según sus fuentes del club deportivo, este no fue el primer encuentro que tuvieron. 

 

Cande vs. Guillermina

Todo parece indicar que hay que ser mediática a toda costa o por lo menos es lo que ha mostrado Cande Tinelli tras las declaraciones que ha hecho contra la expareja de su padre. Además de asistir a "LAM" para hablar de su trato con Guillermina y los hijos de ella, también ha estado activa en las redes sociales contra la modelo. 

Valdés ha optado por no responder las fuertes críticas que hizo Cande Tinelli en "LAM" y en sus redes sociales.

A pesar de que la hija de Soledad Aquino no ha parado de poner historias contra la madre de su hermano Lorenzo, la mediática solamente escribió por redes sociales que le "entristecía sus palabras" y que los dos padres de sus hijos han demostrado estar muy comprometidos con la crianza de sus cuatro hijos. 

Otras Noticias