TELEFE

Ángel de Brito confirmó una fuerte noticia que podría perjudicar el mayor éxito de Telefe

El conductor disparó fuerte contra "Gran Hermano" y las redes reaccionaron.
sábado, 4 de marzo de 2023 · 21:51

Telefe es el canal líder de la televisión argentina, ya que desde hace unos años viene liderando la grilla con realitys como "La Voz Argentina" y "MasterChef". Sin embargo, nada se compara con los 20 puntos de rating que ha logrado "Gran Hermano" con cada gala y emisión en vivo. 

Como era de esperarse, el canal de las tres esferas no solamente ha logrado buenos números en la pantalla, sino también en las redes sociales, ya que "Gran Hermano", el reality del momento de Telefe, ha sido tendencia casi todos los días. Esta vez, la competencia tomó repercusión en Twitter por un posteo explosivo de Ángel de Brito. 

Según Infobae, Romina era "la nueva promesa" del kirchnerismo, eso explicaría sus lazos cercanos con la Vicepresidente de la Nación.

En varios programas, se ha hablado sobre la participación de Romina Uhrig, la diputada kirchnerista que se ha ganado el amor de algunos y el odio de otros. Incluso, ha sido muy nombrada en algunos debates de ciclos satélites de Telefe, por algunas irregularidades durante su gestión en el sector público. 

Esta vez, el encargado de sembrar la duda fue De Brito, quien publicó lo siguiente: "Del Gobierno llamaron para que gane Ella". Aunque no habló con nombre y apellido, los internautas rápidamente pensaron en Romina por su conexión con la política. Otro dato que podría ayudar a unir piezas, es que es la única de los participantes que ha estado involucrada con el gobierno actual. 

De Brito disparó fuerte contra Telefe y "Gran Hermano".

 

Las inconsistencias en "Gran Hermano"

Sin duda, el medio ubicado en Martínez ha dejado muchos sinsabores con este nuevo programa. Entre ellos, han sido las constantes especulaciones por la información que llega del exterior. La más notoria fue cuando Romina tenía que salvar a Daniela o Julieta, que le terminó confesando a la blonda que decidió salvar a Daniela por un comentario que le hizo "Big Primo". 

Otro hecho que también llamó la atención, fue cuando Marcos, en su posición de líder, decidió salvar a Romina de la placa. Esto impresionó porque la otra participante que tenía para salvar era Julieta, quien ha sido mucho más afín a él en el juego.

Otras Noticias